Autor Tema: He jodido la Bios?  (Leído 5059 veces)

Desconectado ijerez2001

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
He jodido la Bios?
« en: 25 de Marzo de 2004, 06:47:07 pm »
Me acabo de comprar en disco duro de 123 gb y cuando lo he instalado la bios que tenia actualmente no me lo reconocia, solo me reconocia hasta 34 gb. Entonces decidí actualizar la bios, y como no tenia seguro cual era decidir probar.
Ahora está actualizada y me reconoce el disco duro nuevo(123 gb) pero me ha dejado de funcionar la disquetera y el ratón.
He intentado resetear la bios, quitandole la pila y moviendo los jumpers, pero resetea solomente la informacion de la bios actual.
Guarde la bios antigua en un disco de inicio, pero al no leerme la disquetera no puedo volver a la otra versión.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchiiiisimo.
Gracias por adelantado.
Me duele la cara de ser tan guapo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
He jodido la Bios?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2004, 07:01:25 pm »
lo priemro bienvenido

por que resetes la bios no haces nada, no te vuelve a la anterior que tenias como ya has visto

si no puedes leer el disket me temo que no puedes flasearla otra vez a no ser que tu placa tenga alguna utilidad para hacerlo desde windows


¿has probado a mirar en las opciones de bios si encuentras alguna opcion pàra que te reconozca el raton y la disketera?

Desconectado ijerez2001

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
He jodido la Bios?
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2004, 09:34:54 pm »
Gracias,voy a intentar hacer un cd de inicio a ver si me lee el cdrom, ya te comentare.
Me duele la cara de ser tan guapo

Desconectado ijerez2001

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
He jodido la Bios?
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2004, 09:55:15 pm »
Nada tampoco me va el cdrom, esto me esta matando.
Me podrias decir algun programa para flashear desde windows?
Mi bios es una award software.
He usado el winflash pero dice que mi bios no soporta el modo windows.
Me duele la cara de ser tan guapo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
He jodido la Bios?
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2004, 11:10:51 pm »
a mi me da que si la has flaseado bien por que si no ni te arrancaria, eso creo  :roll:

prueba a entra la bios y mira en "standard cmos features" o algo parecido y ahi te vienen los dispositivos que reconoce la bios, o sea disco duro , cdrom y disketera

si alguno no te aparece señalalo y dale a autodetectar

EDITADO

------------------------------------------------------------

movemos el post al foro de hardware y le que has puesto repetido lo borramos ¿ok?

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
hola?
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2004, 04:38:47 am »
hola:gente

la verdad medio k entiendo esto de tu problema k no puedes iniciar la pc verdad viejo .
1.- la verdad k si la curiocidad es muy buena todos somos curiosos yo tambien lo soy pero con cautela viejo .

2.- aver ingresa al septup de tu pc anda al auto detct hard disk , si tienes esa opcion si no es tan grave tu problema.

3.- los hamper ya los pusiste en su lugar en la placa para k no generen problemas .

4.- dises k no te reconoce la disketera verdad no esta desabilitada (enabled ) en la bios.

5.- cual estu disco de arranque en la bios te has fijado puedes configurar un disco de inicio (disco duro) con s.o para k levate .

aver si detallas mas aver como va el rrollo si nos das mas informacion para ayudate . :wink:
_____________________________________________________________
la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15)
_____________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
He jodido la Bios?
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2004, 12:12:55 am »
Si ves que no tienes solucion, dime que placa base tienes, yo dispongo de un programador, y si te sientes capacitado para sacar la eprom, me la puedes enviar y te la programo y listo.

Ahora eso si, despues de semana santa, que mañana me voy a TENERIFE de vacaciones......!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P  :P  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
He jodido la Bios?
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2004, 12:17:59 am »
:lol:  :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License