FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Frida...
Andoni:
... la "farolika" prometida,... como han pasado varios días,... ¡han crecido las jodías y ahora son una familia! :ciego: |o| :-D :-D :-D
Espero que te guste,... besicos. ;-)
edito: he puesto el enlace porque se ve mal a imagen completa, mañana veré cual es el problema. :???:
karnab:
....me parece que se te olvido el enlace....
:ciego: :cool:
Andoni:
--- Cita de: karnab en 12 de Octubre de 2007, 11:32:45 pm ---....me parece que se te olvido el enlace....
:ciego: :cool:
--- Fin de la cita ---
Hola Karnab,... ¡dichosos los ojos!!!, te he echado de menos amigo, me alegro de verte por aquí.
Verás, estoy probando un sistema, que desconocía, para poner enlaces de fotos sin tener que poner la imagen... y esta es la primera prueba experimental. Pincha encima de la foto con el izquierdo.
Anoche puse la foto con su enlace normal entre corchetes y me salía distorsionada y con el marco desfigurado. Pensé eliminar pero no vi el sitio. Total que puse ese enlace-miniatura.
Un abrazo.
frida:
QUE¨CHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ANDONIIIIIIIIIIIIII
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
están preciosos los destellos del sool... :oh: :oh: :blind: :blind: :destroyer:
besitosssssssssssssssssssssssss
ahrao te pongo otra de farolica tb q hice ayer....
;-) besitos
Aj:
Pues en principio me gusta... salvo que el sol te ha quedado en mitad de la horizontal... y la farola que se corta a la derecha....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa