GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Grabar imagenes de web cam

<< < (2/2)

w32.spybot:
mira si puedes con este programa  http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=17614

mas no te puedo decir por que nunca he usado una web cam

caminante:
Pues fuera de usar el programa, he visto vigilancia de locales por medio de web cams, que ahi viene otro detalle a tomar la calidad de estas tomas sera en proporcion con respecto del tamaño del archivo.

A mayor calidad de imagene mayor tamaño y por ende la velocidad de transferencia debera ser optima, algo asi como cable, no modem telefonico o uno muy rapido.

Eso en caso de que alguien te ponga una X webcam, ahora si es se las conferencia X que se programan en mucho ayudan las  tarjetas con captura de video que se podria hacer un puente y grabar la sesion.

Es cuestion de analizar mas el asunto......y para eso es estar viendo en el computador lo que tienes a disposicion, porque la teoria dice que si

Dabo:
pues si, en teoria y en la practica entiendo que tambien, prueba con el soft de spybot a ver que pasa amigo

saludos

DarwinCortes:

--- Cita de: Massiveattack ---Quisiera haber si alguien me podria explicar como grabar imagenes procedentes de una conferencia con WEBCAM en un video . gracias
--- Fin de la cita ---

Puedes buscar este programa "online conference recorder shareware", te sirve para grabar a una persona mientras la ves por webcam en msn, o neetmeting o cualquier otro programa donde esten usando la webcam, yo tengo el demo (aunque solo graba unos segundos te puede ayudar)

cualquier cosa dime y te lo mando

bye

destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro DarwinCortes.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa