FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Antes del atardecer (Para Andoni)
frida:
toma Andoni..un intercambio de farolicos eejje ahroa t epongo yo a ti..
son de ayer por la tarde aomo las otras de la chimenea y de chinchilla antes de q se pusiera el sol..Tb en chinchilla con ALbacete al fondo y en lo lllano.. casi no se ve por una pequeña nieblina. :-d
Andoni:
... gracias primor, es una gran composición, entre el alineado de las farolas y las líneas de los costados que confluyen hacia el centro... metiéndote en el horizonte.
Una gran vista, con un color precioso y un tratamiento exquisito. ¡Hasta el marco me gusta!! ;-)
besicos.
(te acuerdas que el año pasado por estas fechas,... empezó la "Navidad",... con el regalo de fotikos pal personal?...¡mira tu que casualidad!!!)
frida:
--- Cita de: Andoni en 13 de Octubre de 2007, 06:04:50 pm ---... gracias primor, es una gran composición, entre el alineado de las farolas y las líneas de los costados que confluyen hacia el centro... metiéndote en el horizonte.
Una gran vista, con un color precioso y un tratamiento exquisito. ¡Hasta el marco me gusta!! ;-)
besicos.
(te acuerdas que el año pasado por estas fechas,... empezó la "Navidad",... con el regalo de fotikos pal personal?...¡mira tu que casualidad!!!)
--- Fin de la cita ---
jajajjajaaj es verdaddddddddd...ey pues me he convertido en reina maga yo tb jijijijijij
besitos me alegro q te guste:::
:-d
Ciber_99:
Buena foto, me encanta la compo.
XTRAIL
Jaleo:
buena foto frida ...tal vez faltaria un poco de contraste
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa