FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Farolikas... para Frida...

(1/2) > >>

Andoni:
... una farolika con estrellikas,... pa la colección...  :-D :-D :-D

... lamento que no se vea bien la imagen directa, así que pongo el enlace (no se cual es el problema), trataré de investigarlo.

http://img406.imageshack.us/img406/3861/callejon02copiaca4.jpg

frida:
alaaaaaaaaaaa qué potitaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
lass estrellicas quedan muy bonicas con la luz de l afarola..
GRACIAS DE NUEVO ANDONIIIIIIIII

q apañao q es mi rey mago jejejeejeje   :mrgreen: :mrgreen: :-6 :-d

Andoni:
... celebro que te guste.

He cambiado de servidor y creo que tengo problema por el tamaño en que se subieron. He cambiado a otro y pasa igual...  :ciego:  :verysad: :pardiez:

Total que he tenido que volver al antiguo (donde me queda poco espacio),... y he colgado tres que dejaré puestas... con marco y sin marco y ajustando a 700 de ancho y 300 de máx.,... ¡a ver que pasa!. Así antes no tuve problemas nunca con el pix8. El problema es que ya tengo todas las carpetas llenas (4),...  solo me queda una... que va por la mitad y entran cien.

;-)

conchita:
Es preciosa  :) un beso ;-) :)

Belinda:
Andoni preciosas fotos las últimas que has puesto  ;-) me encanta las de las alfombras traperas  :haha:

Sobre el servidor porque no pones tu servidor el que te dá la conexión ? ,o en lycos llevo años subiendo cosas y sin pegas .Si necesitas ayuda dime y veré que puedo hacer a partir del lunes que estaré sola y tranquila arreglando enlaces .

Chaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa