FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Chimenea...

<< < (2/3) > >>

Aj:
Pues mas o menos estoy con el rano...

aunque yo te iba a decir, que hubiese clonado algunas cosillas de la pared para dejarla blanca

La idea me gusta

Andoni:

--- Cita de: Xtrail en 14 de Octubre de 2007, 09:50:31 pm ---Pues para mi es una pasada, tal como dicen parece un cuadro.

XTRAIL

--- Fin de la cita ---

... gracias, celebro que te haya gustado la idea.

;-)

--- Cita de: Jaleo en 15 de Octubre de 2007, 01:02:39 am ---lo siento andoni  pero  a mi estas cosas  o estan muy bien hechas  , con personalidad  y con innovacion  o se quedan en un virtuosismo  informatico  que no se sabe bien que camino toma.
el tratamiento tipo pintura es homogeneo en toda la superficie, sin valor de pincelada ni cromatico,   ni sombras, sin detenerse  en ciertos rincones u acelerar en otros espacios  ....en fin  ....no parece un cuadro nada que ver....... , en si  que parezca un cuadro no es ni bueno ni malo   ,,,   

siento ser duro  pero este tipo de cosas me recuerdan  a las estampas  que se barnizaban  para simular una pintura........para mi  "parece un cuadro  "  es una pesima frase..............

--- Fin de la cita ---

... Tienes razón Jaleo, el asunto es que..., bueno... es producto de una práctica de "alumno",... que sigue el tutorial del maestro para poder familiarizarse con las diferentes herramientas del programa que todos usamos. El resultado de las "prácticas",... lo solemos mostrar para ver los resultados obtenidos. Luego vendrá la imaginación de cada cual y los "alardes" que bien has señalado,... ¡pero eso es pa nota!!!

No eres duro,... simplemente... realista. Cierto es que,... ¡jamás pense exponerla en El Prado!...  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

--- Cita de: Aj en 15 de Octubre de 2007, 10:53:10 am ---Pues mas o menos estoy con el rano...

aunque yo te iba a decir, que hubiese clonado algunas cosillas de la pared para dejarla blanca

La idea me gusta

--- Fin de la cita ---

... ¿es que te piensas que es así?... ¡estamos en Las Alpujarras de Granada! :-D :-D :-D :-D :-D :-D  Te voy a poner la de verdad, a pelo, y luego comparas...  :-d

Bromas aparte, si le quitas los cables, el buzón de correos, el contador de la luz, el hilo del teléfono (y la antena de tv, que le dije que se apartara un pelín).... le estás quitando el "espíritu" de la foto.

La realidad, es la que te encuentras. La foto tiene que obedecer a la realidad. Siempre lo he dicho. Lo demás,... son arreglos vistosos, que tienen su mérito; ni lo niego, ni lo discuto. Otra historia.

Celebro que, al menos, te haya gustado la idea.

;-)

Liamngls:
Estupenda imagen, además ese marco que le has puesto hace que, efectivamente, parezca un cuadro.

evilaro:
Muy bien el efecto
de pintura.

Emilio

conchita:
Te quedo  muy bonita :)  un beso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa