FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La Cerdanya, ( Añadida version sin procesado)
Ciber_99:
Esta semana he estado en un camping, en la comarca de La Cerdanya, esta es del amanecer del dia 9 martes, ire colgando las fotos mas interesantes para mi gusto,espero que sean de vuestro agrado, gracias por los comentarios si los merece.
XTRAIL
http://img513.imageshack.us/img513/546/1o7b0059gu4.jpg
Andoni:
... impresionante el tratamiento que le has dado,... la toma también es muy buena..., la neblina, el cielo,... es que lo tiene todo.
;-)
Poruc:
Me gusta mucho más la otra. El cielo era así de verdad o se lo has exagerado mediante el tratamiento? se me hace muy raro. La otra foto me encanta
Jaleo:
creo que el cielo esta algo exagerado de luz...y el suelo y niebla faltaria luz...... la hiciste con degradado neutro .....en esta foto seria imprescindible....
Ciber_99:
--- Cita de: Poruc en 15 de Octubre de 2007, 12:15:23 am ---Me gusta mucho más la otra. El cielo era así de verdad o se lo has exagerado mediante el tratamiento? se me hace muy raro. La otra foto me encanta
--- Fin de la cita ---
He añadido la foto original, solo la he pasado de raw a jpg, gracias por comentar
XTRAIL
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa