FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La Cerdanya II
Ciber_99:
En el mismo lugar al dia siguiente, en el fondo esta Belver de Cerdanya, y a la izquiera Prullans, espero que os guste,gracias de antemano por vuestros comentarios si los merece.
XTRAIL
Andoni:
... pues ya no se cual me gusta mas,... esta es espléndida..., los rayos de sol reflejados en las nubes..., son un espectáculo. Lo único que veo es un pelín oscura la zona de la tierra,... pero en un día así y con las nubes tan bajas,... imagino que tampoco era para otra cosa.
;-)
Jaleo:
me gusta el contrastre,,,pero me da la impresion de caida......la veo muy oscura sin detalles aparentes
Ciber_99:
--- Cita de: Jaleo en 15 de Octubre de 2007, 12:52:49 am ---me gusta el contrastre,,,pero me da la impresion de caida......la veo muy oscura sin detalles aparentes
--- Fin de la cita ---
Con ese cielo y amaneciemdo, no puedo aclararla mas, no se corresponderia con el cielo, en estos momentos son las 7 de la mañana, gracias por comentar.
XTRAIL
Jaleo:
si pero creo que se podria mejorar con las mediciones en el lugar de la toma .....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa