FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La luna y el lago, añadida vo.
Ciber_99:
Haber que os parece esta foto, gracias por los comentarios si los merece.
XTRAIL
http://img205.imageshack.us/img205/9688/ellagoylalunavojl5.jpg
Es mi primer montaje, las demas son reales ;-)
Jaleo:
en general estan muy bien tus fotos pero siempre estan oscuras , alguna cosa pasa igual el monitor, yo las veo en diferentes y siempre me parecen oscuras..........que tal vas con el Ps? creo que en imagen digital siempre es obligatorio ajustar con un programa de edicion...............
Ciber_99:
--- Cita de: Jaleo en 16 de Octubre de 2007, 09:16:33 am ---en general estan muy bien tus fotos pero siempre estan oscuras , alguna cosa pasa igual el monitor, yo las veo en diferentes y siempre me parecen oscuras..........que tal vas con el Ps? creo que en imagen digital siempre es obligatorio ajustar con un programa de edicion...............
--- Fin de la cita ---
Siempre proceso las imagenes, esta amaneciendo, no puedo darle mas luz, si intento aclarar se quema el cielo.realmente si disparas contra la luz, lo demas queda oscuro, y mi intencion es esa, tal como queda.me gusta que comentes, pero a veces no puedo hacer lo que dices, o no se como hacerlo, gracias por comentar.
XTRAIL
Jaleo:
usas cokin degradado neutro creo que para este tipo de fotos y para las horas en que las haces es imprescindible para sacar volumen a las montanas y el suelo....la verdad es que son unos paisajes muy bonitos y haces el esfuerzo de madrugar, escoges unas horas y unos momentos muy buenos y habria que solucionar este tema de la luz inferior..
Ciber_99:
--- Cita de: Jaleo en 16 de Octubre de 2007, 10:25:56 am ---usas cokin degradado neutro creo que para este tipo de fotos y para las horas en que las haces es imprescindible para sacar volumen a las montanas y el suelo....la verdad es que son unos paisajes muy bonitos y haces el esfuerzo de madrugar, escoges unas horas y unos momentos muy buenos y habria que solucionar este tema de la luz inferior..
--- Fin de la cita ---
Pues no uso nada, pero ahora que lo dices me mirare filtros cokin, gracias por los consejos.
XTRAIL
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa