FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Cerdanya III, las primeras nieves

<< < (2/2)

Andoni:

--- Cita de: Jaleo en 16 de Octubre de 2007, 10:33:33 am ---http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=18168hjL49&i=1072459

es un tratamiento por partes......en mi monitor lo veo bien  ,,  aunque no se en los demás........

--- Fin de la cita ---

... comparadas la primera y la del enlace ,... aprecio mas detalle (mas ampliada en tamaño), definición y claridad en los motivos. La foto gana mucho,... ¡cosas del maestro!...   |o|

;-)

Xtrail, la foto es muy buena, has realizado una composición muy agradable de ver. Felicidades.

;-)

mayee:
Tu antes de ir a hacer fotos quedas con el "hombre del tiempo" para que te ponga las nubes u que?  :???:

Juer, yo ultimamente cuando puedo ir a hacer fotos no las pillo, así no vale  :fadao:

Bueno, en serio. Tu foto me gusta mucho y el arreglo que te ha hecho jaleo la acaba de rematar. Enhorabuena

Ciber_99:

--- Cita de: mayee en 16 de Octubre de 2007, 11:02:08 pm ---Tu antes de ir a hacer fotos quedas con el "hombre del tiempo" para que te ponga las nubes u que?  :???:

Juer, yo ultimamente cuando puedo ir a hacer fotos no las pillo, así no vale  :fadao:

Bueno, en serio. Tu foto me gusta mucho y el arreglo que te ha hecho jaleo la acaba de rematar. Enhorabuena

--- Fin de la cita ---

He estado una semana en un pueblo de La Cerdanya, Prullans, y en una semana pasan muchas cosas, si puedes hacer lo mismo, tambien te saldran nubes,  :-d , gracias por comentar

XTRAIL

mayee:
una semana dice....ains, si a duras penas pillo dos días.....na, a seguir esperando las nubes  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa