GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
actualizacion msn messenger 7.5 (SOLUCIONADO)
mayer:
Hola soy mayer y vengo con otra preguntilla para salir de dudas. He intentado acceder a mi messenger le meto mi correo electronico , mi contraseña y me sale un mensaje que dice que para continuar debo descargar la ultima version solo me da dos opciones para seguir si o no y aceptar ¿ debo poner si y aceptar la descarga ? y en caso afirmativo ¿ perderia alguna informacion , leida o no leida, de algun correo que hubiere recibido ?.
yo tengo instalado el msn messenger 7.5.
OS doy las gracias por anticipado y os mando un cordial saludo
MAYER.
Liamngls:
Tienes que actualizar el Messenger sí o sí; supuestamente no pierdes nada, lo cual no quita que si tienes algo realmente importante lo guardes en el ordenador priimero .... por lo que pueda pasar.
Lector:
Hola y permiso. ;-)
Si por X razón aun no quieres actualizar a Windows Live Messenger (la versión 8 del MSN... para los amigos :destroyer:)...
Puedes ir a la carpeta de instalación del MSN y en su ejecutable le das click con el boton derecho--> Propiedades--> Compatibilidad--> tildas "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" y seleccionas "Windows 2000" [ Aceptar ] y ya puedes volver a utilizar la versión vieja.
NOTA. Eso es solo si deseas seguir con ella... por razon de seguridad es más que aconsejable que actualices.
Espero que te sirva.
Un saludo y ya nos leemos. ;-)
edi:
Yo he actualizado hace unos dias, y me ha mantenido todo como tal.
Lo unico que deberas de hacer es configurar ciertos parametros en "herramientas"
Un saludo
Danae:
Pero es aconsejable actualizar, microsoft "lo impuso" por un bug en esas versiones, por tanto lo mejor es actualizar, como te están diciendo no pierdes nada de la configuración anterior.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa