FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Evuchi + enlace horizontal

<< < (2/3) > >>

Belinda:
Puedo opinar???? jajaj creo que sí  :mrgreen:

Indiscutiblemente son los paisajes que más me gustan ,así que salga por donde salga el sol... siempre es una preciosa toma.

Chaito

conchita:
Es una foto preciosa  :) un beso ;-)

agendiana:
Yo el mar lo veo como profundidad de la foto, me explico.
No aparece la playa y el mar se pierde con el horizonte, ahí veo que aun hay mucho mar delante de nosotros.

La toma, sin yo ser un experto, me parece de película.

Saludos

txonsita:
hola andoni!!

yo tambien kiero ese enlace en horizontal para compar mas k nada... ;-) ;-) por pedir vamos...

Aunke tb he de decir k tal y como esta trasmite komo  mucha serenidad y efectivamente como tu intencion es la de sakar el reflejo del sol ese formato creo k no le va nada mal...

me gusta. aunke igual es porke hace mucho k no me paso por aki y se me ha aflojau el espiritu critico  :-d :-d :-d

saludos!

Andoni:
... mucho trabajo veo por aquí,... bien, vamos por partes (riguroso orden de aparición  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

--- Cita de: Belinda en 26 de Octubre de 2007, 07:33:14 pm ---Puedo opinar???? jajaj creo que sí  :mrgreen:

Indiscutiblemente son los paisajes que más me gustan ,así que salga por donde salga el sol... siempre es una preciosa toma.

Chaito

--- Fin de la cita ---

Bel,... puedes opinar siempre,... además te agradeceré que lo hagas; todos los comentarios son bien recibidos,... y los tuyos aportarán un nuevo punto de vista.   ;-)

--- Cita de: conchita en 27 de Octubre de 2007, 11:21:29 pm ---Es una foto preciosa  :) un beso ;-)

--- Fin de la cita ---

... gracias conchita, me alegro que te guste.

Un beso.

;-)

--- Cita de: agendiana en 28 de Octubre de 2007, 12:10:50 pm ---Yo el mar lo veo como profundidad de la foto, me explico.
No aparece la playa y el mar se pierde con el horizonte, ahí veo que aun hay mucho mar delante de nosotros.

La toma, sin yo ser un experto, me parece de película.

Saludos

--- Fin de la cita ---

... amigo agendiana, has interpretado lo que trataba de transmitir,... parece que conseguí el objetivo; gracias por tus comentarios.

Un abrazo.

;-)

--- Cita de: txonsita en 28 de Octubre de 2007, 02:07:05 pm ---hola andoni!!

yo tambien kiero ese enlace en horizontal para compar mas k nada... ;-) ;-) por pedir vamos...

Aunke tb he de decir k tal y como esta trasmite komo  mucha serenidad y efectivamente como tu intencion es la de sakar el reflejo del sol ese formato creo k no le va nada mal...

me gusta. aunke igual es porke hace mucho k no me paso por aki y se me ha aflojau el espiritu critico  :-d :-d :-d

saludos!

--- Fin de la cita ---

... ¡ya era hora Bea!!!,... no hacía mas que pensar,... pero... onde sa metio?. No te lo vas a creer, pero hice una foto este verano a los barcos,... en un lugar que,... (pensaba)... esta en B&N,... tie ke ser pa la Bea...!!! En cuanto me desocupe un poco, la proceso y te la pongo (dedicatoria incluida).

Bien, a lo que vamos, La horizontal con el sol a la izquierda se la dediqué a Belinda. Está colgada en el foro. Buscaré otra de esa serie (que no haya dedicado ya).   :ciego:

Referente al "espíritu crítico",... eso lo recuperas de un día pa otro..., faltaría mas!. Celebro que te haya gustado.

Muxus.

;-)

Voy a buscar una para enlace,... luego edito y la pongo a continuación. Te proceso la tuya y la pongo aparte.

... horizontal...
(datos exif en la foto: pincha sobre la foto y busca propiedades, se ve con Firefox + extensión exif)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa