FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Cuales son las propiedades de tus fotos? (SOLUCIONADO)
Andoni:
--- Cita de: Belinda en 26 de Octubre de 2007, 06:12:43 pm ---Bueno ya estoy en casa y mi en ordenador :mrgreen:
Sobre el XNview hace como tres años hice un tuto sobre él y desde entonces lo sigo utilizando para recortar y bajar kbs de las fotos,visualizar yb más nada ,la verdad que si tiene más jugo no se lo he sacado en todo este tiempo:
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,1990.0.html
Voy a bajarme el Fire y ver si me aclaro con todo desde el principio.Seguiré tu consejo Andoni :destroyer:
Gracias chicos ....
--- Fin de la cita ---
... es curioso,... con tu tuto, es como yo aprendí a manejarme con el XnView. ¡Lo que son las cosas de la vida!...
Si encuentras alguna dificultad o tenes alguna duda,... me das un toque y comentamos lo que sea.
;-)
Belinda:
Ok instalado y probandolo todo,mira que me costó donde meter el dichoso exif :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero ya veo lo que me interesaba de las propiedades de tus fotos Andoni ,pero.... no en las mías subidas que hago mal o como debo subirlas para que se vean las mías ?
*ñossss,le he puesto el diccionario al firefox y me tiene corrigiendo tos los textos ,jaajajajj :-6
Chaitos
Liamngls:
Sí modificas una foto y la guardas con el Photoshop (si no me equivoco) tienes que utilizar la opción de Guardar como... ya que si usar Guardar para web se borran los datos Exif de las imágenes.
Belinda:
Tengo que probar eso :-? puede ser ,siempre lo hago así es como me enseñó dabo en su tuto,lo malo es que no se como rebajarla tanto sin que pierda tanta calidad.
Creo que me he perdido otra vez.... :ciego:
Chaito
Andoni:
--- Cita de: Belinda en 27 de Octubre de 2007, 10:16:16 am ---Tengo que probar eso :-? puede ser ,siempre lo hago así es como me enseñó dabo en su tuto,lo malo es que no se como rebajarla tanto sin que pierda tanta calidad.
Creo que me he perdido otra vez.... :ciego:
Chaito
--- Fin de la cita ---
... lo del diccionario tiene gracia, jijijijiji, ahora te lo señala todo en rojo y te das cuenta..
La explicación de Lyam, es la realidad. Debes hacerlo así (tal parece que como lo has hecho siempre).
Cuando se "guarda como", hay que hacerlo en formato jpg y entonces te sale una pantallita donde pones la calidad (1-12), disponiendo de un cursor para ajustar el peso a 300 kb para el foro (pon menos que al subir "engordan" por el camino misteriosamente).
Mira a ver si te sale y me lo cuentas. Luego seguimos.
;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa