GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
apertura de puertos en los router
gentxo:
Saludos a todos y todasdas.
Quisiera que alguien me diga si el proceso de habrir puertos en el router es el mimo para todos los router aunque sean distintos y las compañias sean distintas tambien,pues yo tengo eñ Syzel de telefonica y no se si el proceso ese es el de todos.
Gracias.
Danae:
No dices que modelo exacto es, de todos modos te dejo un tutotial de como abrir puertos en zixel, aunque no sea tu modelo exacto, es posible que te sirva.
http://www.adslzone.net/tutorial-36.3.html
saludos
gentxo:
Mi modelo es Syzel 660 y se como el proceso para habrir los puertos con el pero lo que yo quiero saber si los pasos son los mismos para todos los modelosde ruter que no sean syzez y que sean de distitas compañias a telefonica.
Gracias.
Liamngls:
--- Cita de: gentxo en 26 de Octubre de 2007, 06:55:05 am ---Mi modelo es Syzel 660 y se como el proceso para habrir los puertos con el pero lo que yo quiero saber si los pasos son los mismos para todos los modelosde ruter que no sean syzez y que sean de distitas compañias a telefonica.
Gracias.
--- Fin de la cita ---
No, los pasos son siempre más o menos parecidos pero no son exactamente iguales en distintos modelos de routers. Además las diferentes compañías de teléfono pueden variar las claves de acceso por defecto a los routers aplicando de este modo una leve diferencia, por poder pueden incluso eliminar funciones de los mismos, lo que se conoce como "caparlos".
gentxo:
O sea que sabiendo la compañia y el modelo de router hay que localizar el manual del mismo o bien que la misma compañia indique el proceso no?.
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa