MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Un dilema con las cintas miniDV

<< < (4/4)

sharkblack:
¿QUE TAL LOS DISCO DUROS EXTERNOS DE IOMEGA?, TIENE BUENOS PRECIOS, SON DE CALIDAD?. 320 GB POR 83 EUROS EN SU PROPIA WEB, ES UN BUEN PRECIO, NO? QUE OPINAIS. ALGUNA ALTERNATIVA?

Liamngls:
Yo en discos externos solo tengo dos experiencias, un Zappa que no funcionaba y tuve que cambiar a los dos días (y porque me caía lejos la tienda, si no lo devuelvo en el mismo día) y un Conceptronic que no me ha dado ningún problema.

Los Iomega tienen buena pinta y andan bien de precio, pero si eso mejor míralo en alguna tienda física que si te sale malo puedas ir a montar al pollo ... parece que no, pero desahoga una barbaridad xd

rc18:
bueno pues yo llevo ya 5 años y si, voy guardando las cintas yo tendré como cerca de 100 cintas o mas entre las de 8 m y las de dv ante solía grabar encima pero se me estropearon algunas grabaciones y por eso de dejar las cintas originales también he pensado lo que dicen otros compañero lo del disco pero todo se andará

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa