FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi primera aportación

(1/4) > >>

agendiana:
Hola amigos/as, aquí os presento mi primera aportación.
Decir que domino poco la fotografía e igual esta toma hubiese salido mucho mejor si algunos de vosotros la hubiese realizado.

Podéis criticarla todo lo que queráis.

Tuve que estar unos días en la ciudad de Cádiz por una exposición que teníamos abierta. Una vez que cerramos me di un paseo por el Paseo Marítimo y allí pude contemplar bellas estampas, aquí os dejo una de ellas.

Se pueden ver la Catedral de Cádiz y el castillo que separa la playa que se ve en primer término con la de la Caleta que se encuentra en el popular barrio de La Viña.

Saludos

Andoni:
... hola amigo, te felicito por el debut. La norma dice que la primera no se comenta (cosa que no suele respetarse con frecuencia  :-D :-D :-D)

De todas formas, esta foto en particular, me trae gratos recuerdos de las vacaciones de este año en otras latitudes. Es increíble la similitud... |o|

Felicidades,... ¡y a poner mas!

Un abrazo agendiana.   ;-)

conchita:
Es una foto  preciosa  :)  un beso ;-)

nanico:
Felicidades por el debut. Yo también soy bastante novata, y a veces ando un poco acomplejada por el nivelón que vemos por aquí .
Es cuestión de lanzarse; las críticas ayudan a mejorar. Dicen que no se puede comentar la primera foto.

mayee:
Bueno hombre....tampoco hay que machacar a nadie jejejeje. Te aseguro que por aquí se acaba aprendiendo mucho. A nada de complejos por parte de nadie que el que más y el que menos ha sido pardillo por aquí.

Y la foto...pues....se te vacía la charca por la derecha...y hasta aquí te puedo decir que la primera, es la primera  :-d

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa