FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para txonsita
Andoni:
--- Cita de: Pau BCN en 29 de Octubre de 2007, 03:48:34 pm ---Sin lugar a dudas me quedo con la versión que has puesto en portada. Creo que la forma de los barcos (con sus mástiles) y la forma del río creo que hacen que la versión en vertical quede mejor.
Aunque no se, puede que torciéndolo un poco y en colores quedaría mejor, no? je je je es broma :haha: :haha:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
... gracias Pau, efectivamente es así, fueron tenidas en cuenta las sugerencias académicas del foro... ;-)
--- Cita de: agendiana en 29 de Octubre de 2007, 04:02:43 pm ---Opino igual que Pau, me quedo con la primera vertical y en blanco y negro, dice mucho más, tiene más fuerza.
Saludos
--- Fin de la cita ---
... Por eso es el título sobre la foto,... al ver la escena,... el primer "encuadre mental"... es el que vale;... el segundo lo hago..., por si acaso. Otras veces, cuando no lo tengo claro,... hago doscientos.
Gracias por el coment agendiana ;-)
--- Cita de: txonsita en 29 de Octubre de 2007, 06:38:41 pm ---muchas gracias por la dedicatoria ;-) ;-) ;-) kuando tenga tiempito ya te voy a dedicar yo una hombre!! k soy una desagradecida jejee :ciego: :ciego:
al lio... :-6 :-6 :-6
En primer lugar sin duda en vertical! ese primer plano de los barcos y la linea al horizonte k marca el rio hacen una compo genial!! ;-) ;-) igual me ekivoko y tiraste sin mas pero da la impresion k te has parado a pensar un poko....no komo en akellas fotos de los tankes en la playa jajajaja sentado kon tu cervecita en la terracita :destroyer: :destroyer: (es bromita)
en cuanto al b/n lo veo bien aunke kizas un poko de kaña a los blancos...en el cielo sobra :-d pero me refiero a los barcos..sobre todo el del primer plano para k destake ahi mogollon!
en horizontal esta bien tb pero hay demasiados elementos k hacen la imagen konfusa. Las de color no me van. creo k ese aspecto de "barcos abandonados" keda mas dramatizada kon el b/n....a kada uno lo k le tira :-) :-)
saludos!
--- Fin de la cita ---
... veo que empiezo a pensar lo mismo,... lo mismo que tu,... debe ser contagioso... :???:
:-d
--- Cita de: achelon en 29 de Octubre de 2007, 08:37:19 pm ---Desde luego mucho mejor el encuadre de la primera y en b&n, le da mucha más fuerza. tal vez se le pudiera dar más fuerza a los blancos...pero yo lo veo bastante bien.
--- Fin de la cita ---
... estoy de acuerdo contigo achelon,... cuando procesaba el b&n quise dejarlo así para evitar el "blanco nuclear",... que me quedó en otros (expuestos anteriormente).
Gracias amigo. ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa