FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Va de loros... II

(1/2) > >>

Andoni:
..., de la misma serie,... una pareja que conversaba animadamente y me prestó su atención, para salir en la foto... |o|

... luego posaron solos (mediante cacahuetes)...  :mrgreen:

;-)

Ciber_99:
Deben tener una conversacion muy interesante  |o| , me gusta la foto, sobre todo la composicion, al estar centrado le favorece.

XTRAIL

ikun:
que brutal!!!  :destroyer: :destroyer: me encanta parecen humanos! Deberia decir humanas? :-D :-D :-D

me gustan mucho los colores y la composicion, como te dice, refuerza muchisimo la escena.
eres grande andoni!!

un bst

aik

Andoni:

--- Cita de: Xtrail en 28 de Octubre de 2007, 09:53:02 pm ---Deben tener una conversacion muy interesante  |o| , me gusta la foto, sobre todo la composicion, al estar centrado le favorece.
                                                                       XTRAIL

--- Fin de la cita ---

..., buena observación...Xtrail    ;-)..., celebro que te haya gustado...

--- Cita de: ikun en 29 de Octubre de 2007, 12:18:34 am ---que brutal!!!  :destroyer: :destroyer: me encanta parecen humanos! Deberia decir humanas? :-D :-D :-D

me gustan mucho los colores y la composicion, como te dice, refuerza muchisimo la escena.
eres grande andoni!!

un bst

aik

--- Fin de la cita ---

... hola ikuncita... pa mi que eran... "ellas"   :-D :-D :-D  ..., pondré otras en las que hay otra pareja que se dan el "pico",...  |o|  esos deben ser "matrimonio"... por lo menos,...  :ciego:    :-x    :???:

Creo que saldrá una buena coleción, en diferentes ambientes y posturas. Gracias primor.

Besos.

Pau BCN:
Al igual que la otra que has puesto es una lástima la iluminación que te encontraste. Pero por otro lado, la composición y momento que has captado ahí son geniales. Me parece casi oir esa conversación entre ellos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa