FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Va de loros... II
Andoni:
..., de la misma serie,... una pareja que conversaba animadamente y me prestó su atención, para salir en la foto... |o|
... luego posaron solos (mediante cacahuetes)... :mrgreen:
;-)
Ciber_99:
Deben tener una conversacion muy interesante |o| , me gusta la foto, sobre todo la composicion, al estar centrado le favorece.
XTRAIL
ikun:
que brutal!!! :destroyer: :destroyer: me encanta parecen humanos! Deberia decir humanas? :-D :-D :-D
me gustan mucho los colores y la composicion, como te dice, refuerza muchisimo la escena.
eres grande andoni!!
un bst
aik
Andoni:
--- Cita de: Xtrail en 28 de Octubre de 2007, 09:53:02 pm ---Deben tener una conversacion muy interesante |o| , me gusta la foto, sobre todo la composicion, al estar centrado le favorece.
XTRAIL
--- Fin de la cita ---
..., buena observación...Xtrail ;-)..., celebro que te haya gustado...
--- Cita de: ikun en 29 de Octubre de 2007, 12:18:34 am ---que brutal!!! :destroyer: :destroyer: me encanta parecen humanos! Deberia decir humanas? :-D :-D :-D
me gustan mucho los colores y la composicion, como te dice, refuerza muchisimo la escena.
eres grande andoni!!
un bst
aik
--- Fin de la cita ---
... hola ikuncita... pa mi que eran... "ellas" :-D :-D :-D ..., pondré otras en las que hay otra pareja que se dan el "pico",... |o| esos deben ser "matrimonio"... por lo menos,... :ciego: :-x :???:
Creo que saldrá una buena coleción, en diferentes ambientes y posturas. Gracias primor.
Besos.
Pau BCN:
Al igual que la otra que has puesto es una lástima la iluminación que te encontraste. Pero por otro lado, la composición y momento que has captado ahí son geniales. Me parece casi oir esa conversación entre ellos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa