FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi primer champiñon

<< < (2/3) > >>

Belinda:
Estoy un poco perdida   :ciego: cuando hablan de falta de foco  ,a que se refieren exactamente  :triston:

*tengo que aprender vuestra jergafotografica  :fumando:

Gracias por vuestras respuestas  ;-)

Chaito

Andoni:

--- Cita de: Belinda en 30 de Octubre de 2007, 07:36:41 pm ---Estoy un poco perdida   :ciego: cuando hablan de falta de foco  ,a que se refieren exactamente  :triston:

*tengo que aprender vuestra jergafotografica  :fumando:

Gracias por vuestras respuestas  ;-)

Chaito

--- Fin de la cita ---

... por ejemplo, sería resaltar el "detalle" en la cara anterior del champi..., borde, grietas, pié,... destacándolo del resto de las hojas del primer plano... (es una idea)   ;-)

asegura7:
Esa seta se las has "robado" a Jaleo?

Claro que podría ser diferente, pero a mi me gusta así. Con el marco y los verdes parece dentro de una pecera.

frida:
pues para ser el primero lo veo muy bien..
el marco ya me gusta menos...jejej sorry. :danae:

juer tú das pasos agigantaos..eh???

ala venga  aponer más q veo q tú vas a ser de los q nos van a sorprender por aqui ... ;-)

Belinda:
Gracias por vuestras opiniones  :)

--- Citar ---.. por ejemplo, sería resaltar el "detalle" en la cara anterior del champi..., borde, grietas, pié,... destacándolo del resto de las hojas del primer plano... (es una idea)   
--- Fin de la cita ---

Vamos a ver ,si me explico bien :smoke:

Si me acerco mucho  se me ve borroso  el motivo tengo que alejarme hasta un palmo más de lo que quiero ,la verdad que no lo mido , pero me hace un juego de sonidos raros el objetivo ,creo que se centra el solo a pesar que lo he puesto en av a 4.5 ,lo que quería decir es que si me acerco más:
-o no dispara la cámara
-o se ve más borroso
-o la profundidad de campo se interpone ,a lo que quiero.

Bueno será cuestión de practicar en casa con alguna pieza del frutero  :-D :-D :-D hasta mi próximo champi.

Gracias peña  :smoke:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa