FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Por un mundo maravilloso...
Belinda:
Esta es mi última foto por hoy ,la traigo dedicada a mi isla después del incendio
DEDICATORIA
Tenía otras muy penosas entre ellas casas quemadas,pájaros intentando escapar de sus jaulas,arboles quemados,montañas negras,cielos con humos ,pero preferí poner una de las pocas que conseguí con vida....
Chaito
Ciber_99:
Definitivamente una romantica, preciosa cancion y gran mensaje, en esa foto tan expresiva, en vacaciones estuve en Las Palmas,y entiendo tu tristeza, esperemos no ,vuelva a ocurrir.
XTRAIL
mayee:
Si por lo menos somos capaces de reaccionar para que después de esa masacre se pueda volver a empezar a vivir....
marsur:
Muy buen testimonio de lo vivido.
A mi que me disculpen los legalistas, pero pienso que a los que queman el monte deberían condenarlos a ellos y su descendencia a repoblar con su propio dinero lo que destruyen.
txonsita:
Me gusta mucho lo k has kerido expresar en esta fotografia...pero la foto en sí la veo komo muy confusa...creo k te tenias k haber tirado al suelo jajajaj no es por ser mala pero desde un punto de vista algo mas bajo creo k se le podria a ver sakado mas jugo... desde tu punto de vista parece komo: mira una rama verde entre todo este desastre, la voy a sakar :destroyer: :destroyer: bueno de toas formas todo es estar ahi, hay veces k no se puede hacer todo lo k uno se imagina..solo te komento un alternativa.
De todos modos la veo bien ;-) ;-) ;-)
saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa