FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Al caer la tarde

<< < (2/3) > >>

diegocalp:
Como se le pone esefiltro? tengo varias fotos con ese problema

Joan:
Una foto que transmite esa tranquilidad de los pueblos costeros fuera del bullicioso verano  :)

Andoni:
... La foto me gusta nani, y mayee ya te ha comentado lo único que se le puede achacar.

Lo de polarizar, o lo haces "in situ" con el filtro,... o lo arreglas a posteriori en el procesado.

--- Cita de: diegocalp en 01 de Noviembre de 2007, 11:11:13 pm ---Como se le pone esefiltro? tengo varias fotos con ese problema

--- Fin de la cita ---

Tengo un tutorial que me hizo una amiga. En cuanto tenga tiempo te lo busco y te lo mando en un privado. Esto es para las que ya tienes hechas y quieres aprovechar.

El polarizador, es un doble filtro que va en una montura con rosca igual al objetivo de tu cámara. De los dos lentes, uno va fijo y el otro rota 360º. Cada uno deja pasar la luz en una dirección. Al superponer ambos en la misma dirección vas oscureciendo (cerrando el paso) o aclarando (cuando los giras  con una diferencia de 90º)... , hasta conseguir el efecto que deseas.

Además de lo comentado por mayee (cielos y nubes), se emplea para evitar los brillos y reflejos molestos en las superficies del agua, vidrio, metal, etc.

;-)

Belinda:

Please ,para también

--- Citar ---Tengo un tutorial que me hizo una amiga. En cuanto tenga tiempo te lo busco y te lo mando en un privado. Esto es para las que ya tienes hechas y quieres aprovechar.
--- Fin de la cita ---

Chaito

MALENA:
yo también me apunto Andoni, va se bueno y mándanos ese tutorial a ver que podemos hacer con él...saluditos.

Nanico, la foto muy chula, ahora es cuando se puede ir a esos pueblecitos costeros tal y como dice Joan, cuando los veraneantes ya han levantado el vuelo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa