FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Al caer la tarde
diegocalp:
Como se le pone esefiltro? tengo varias fotos con ese problema
Joan:
Una foto que transmite esa tranquilidad de los pueblos costeros fuera del bullicioso verano :)
Andoni:
... La foto me gusta nani, y mayee ya te ha comentado lo único que se le puede achacar.
Lo de polarizar, o lo haces "in situ" con el filtro,... o lo arreglas a posteriori en el procesado.
--- Cita de: diegocalp en 01 de Noviembre de 2007, 11:11:13 pm ---Como se le pone esefiltro? tengo varias fotos con ese problema
--- Fin de la cita ---
Tengo un tutorial que me hizo una amiga. En cuanto tenga tiempo te lo busco y te lo mando en un privado. Esto es para las que ya tienes hechas y quieres aprovechar.
El polarizador, es un doble filtro que va en una montura con rosca igual al objetivo de tu cámara. De los dos lentes, uno va fijo y el otro rota 360º. Cada uno deja pasar la luz en una dirección. Al superponer ambos en la misma dirección vas oscureciendo (cerrando el paso) o aclarando (cuando los giras con una diferencia de 90º)... , hasta conseguir el efecto que deseas.
Además de lo comentado por mayee (cielos y nubes), se emplea para evitar los brillos y reflejos molestos en las superficies del agua, vidrio, metal, etc.
;-)
Belinda:
Please ,para también
--- Citar ---Tengo un tutorial que me hizo una amiga. En cuanto tenga tiempo te lo busco y te lo mando en un privado. Esto es para las que ya tienes hechas y quieres aprovechar.
--- Fin de la cita ---
Chaito
MALENA:
yo también me apunto Andoni, va se bueno y mándanos ese tutorial a ver que podemos hacer con él...saluditos.
Nanico, la foto muy chula, ahora es cuando se puede ir a esos pueblecitos costeros tal y como dice Joan, cuando los veraneantes ya han levantado el vuelo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa