FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Conca de Barbera XV (Sta. Coloma de Queralt) porche a la plaza, Andoni v.o.

(1/3) > >>

Ciber_99:

Este porche desemboca en la plaza de la iglesia, espero que os guste.gracias por los comentarios.

XTRAIL
Para Andoni, version original
http://img443.imageshack.us/img443/4985/img64281vt6.jpg

Andoni:
... esta si la veo mas "equilibrada",... buena exposición y tratamiento adecuado.

Ciber_99:

--- Cita de: Andoni en 04 de Noviembre de 2007, 12:13:05 am ---... esta si la veo mas "equilibrada",... buena exposición y tratamiento adecuado.

--- Fin de la cita ---

Esta me ha dado mucho trabajo, el fondo estaba quemado y el techo del porche muy oscuro, pero al fin le he sacado algo, pero para mi no es de las mejores, gracias por opinar

XTRAIL

Andoni:

--- Cita de: Xtrail en 04 de Noviembre de 2007, 12:35:35 am ---
--- Cita de: Andoni en 04 de Noviembre de 2007, 12:13:05 am ---... esta si la veo mas "equilibrada",... buena exposición y tratamiento adecuado.

--- Fin de la cita ---

Esta me ha dado mucho trabajo, el fondo estaba quemado y el techo del porche muy oscuro, pero al fin le he sacado algo, pero para mi no es de las mejores, gracias por opinar

XTRAIL

--- Fin de la cita ---

Desgraciadamente, hoy día, gracias al "potoshok", las fotos son lo que los habilidosos del sistema son capaces de conseguir.

Eso puede ser una faceta del arte fotográfico, que yo respeto (pero no comparto). Para salir de la duda,...  sería necesario exhibir... el "antes" y el "después",... y normalmente no se suele hacer (excuso decirte, sobre mostrar los datos exif).

No obstante, cuando una foto reúne los requisitos, o dispone de los ingredientes mínimos indispensables,... es una buena foto... con y sin "potoshok".

txonsita:
buen trabajo!! la verdad k le has sakado bastante partido. en cuanto a la fotografia la veo bien aunke creo k le falta un poko de chicha...

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa