FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Conca de Barbera XIX(Valbona de les Monges)monasterio,nodificado marco,MALENA

(1/2) > >>

Ciber_99:

Este monasterio es el unico habitado por monjas de la Rutas del Cister, espero que os guste, gracias por los comentarios si los merece.

XTRAIL
Version marco feo segun MALENA :-d

http://img77.imageshack.us/img77/1844/monasteriodevalbonadelant9.jpg

diegocalp:
CHAPÓ ENHORABUENA ,me encanta en encuadre fantastico

mayee:
A mi también me gusta mucho el encuadre y la luz. Pero me lo parece a mí o está poco nítida? es como si estuviera algo movida....no te empujaría alguien mientras hacias la foto no?  :destroyer:

Ciber_99:

--- Cita de: mayee en 04 de Noviembre de 2007, 07:09:42 pm ---A mi también me gusta mucho el encuadre y la luz. Pero me lo parece a mí o está poco nítida? es como si estuviera algo movida....no te empujaría alguien mientras hacias la foto no?  :destroyer:

--- Fin de la cita ---

Entre la compresion y el procesado ha perdido algo, y tambien esta algo floja de foco, gracias por opinar.

XTRAIL

MALENA:
Me gusta el encuadre, esas líneas diagonales del suelo que te acompañan...pero definitivamente, quítale el marco, por dios, no le favorece nada !!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa