FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La Conca de Barbera XIX(Valbona de les Monges)monasterio,nodificado marco,MALENA
Ciber_99:
Este monasterio es el unico habitado por monjas de la Rutas del Cister, espero que os guste, gracias por los comentarios si los merece.
XTRAIL
Version marco feo segun MALENA :-d
http://img77.imageshack.us/img77/1844/monasteriodevalbonadelant9.jpg
diegocalp:
CHAPÓ ENHORABUENA ,me encanta en encuadre fantastico
mayee:
A mi también me gusta mucho el encuadre y la luz. Pero me lo parece a mí o está poco nítida? es como si estuviera algo movida....no te empujaría alguien mientras hacias la foto no? :destroyer:
Ciber_99:
--- Cita de: mayee en 04 de Noviembre de 2007, 07:09:42 pm ---A mi también me gusta mucho el encuadre y la luz. Pero me lo parece a mí o está poco nítida? es como si estuviera algo movida....no te empujaría alguien mientras hacias la foto no? :destroyer:
--- Fin de la cita ---
Entre la compresion y el procesado ha perdido algo, y tambien esta algo floja de foco, gracias por opinar.
XTRAIL
MALENA:
Me gusta el encuadre, esas líneas diagonales del suelo que te acompañan...pero definitivamente, quítale el marco, por dios, no le favorece nada !!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa