FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas setas para Jaleo.
Doctorg:
Haciendo senderismo por la sierra de Guadarrama, encontré esta setas que fotografié sobre la marcha, sin trípode y de prisa para no quedarme atrás. Me gustaría saber cómo se llaman ya que no tengo ni la más mínima idea. En cualquier caso espero que os gusten y siento no poder participar algo más.
Un abrazo.
mayee:
Pues para haberlas tenido que hacer deprisa y corriendo ( que cuando se va de senderismo, no hay tiempo, que yo lo sé...) te ha salido una serie llena de color y muy agradable de ver. Yo, si no me esquivoco, creo que la que hace 6 (la de enmedio de la fila de la derecha) (roja con manchas blancas) es la amanita...pero ya te dirá el experto. ;-)
Ciber_99:
Como dice mayee, te ha salido bordado, el formato es pequeño, pero las veo bien de nitidez y colores.
XTRAIL
Doctorg:
Gracias por vuestros comentarios. Xtrail, yo cuando sea mayor quiero tener tantas cosas como tu. Puedes poner una tienda con tanto equipo. Lo que no veo que tengas es un catenópodo que se transporta muy bien.
Saludos.
Jaleo:
un catenópodo??????????????? ya nos dirás doctorg igual a mayee le interesa que parece ser que se ha tomado en serio esto de la fotografia... :-D :-D :-D :-D :-D ....yo de momento me arreglo con el saco de lentejas y mi recientemente incorporada planchita de aluminio , sin contar con la plastelina para sujetar flores , la navaja para incautos en el bosque y palos bocatas, papel para esas cosas que se presentan de sopeton, trapo de cocina para secar la camara, chiringa gotera, diploma universitario ( es para ver si lo pierdo de una vez por todas) etc etc......un catenópodo .....jo un catenópodo.....oye no crees que seria sospechoso que me encontraran el catenopodo y la navaja en la misma mochila.........
sobre las fotos ... ni una comestible colega...estas bien?????????????????? ufff menos mal........
estas de vacaciones....??? si ? no? uff menos mal.... ya echamos en falta fotos de manis en la capital del estado......bonita ciudad ....... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa