Autor Tema: Urgente desbloquear todas mis aplicaciones gpedit.msc (SOLUCIONADO)  (Leído 8031 veces)

Desconectado Papitufo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Urgente desbloquear todas mis aplicaciones gpedit.msc (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Noviembre de 2007, 02:49:00 am »
Bueno ante todo gracias por su ayuda; bueno tengo un problema con el comando gpedit.msc ya que en uno de los post de este web dieron una magnifica solucion para bloquear ares bueno y ire al grano yo en vez de bloquear solo el ares active la pestaña q estaba encima q dice "ejecutar solo aplicaciones permitidas de windows" y ahora no puedo entrar a nada osea no puedo ejecutar ninguna aplicacion solo puedo abrir el explorador de windows ni sikiera puedo restaurar el sistema de mi equipo. Espero q me puedan ayudar.
Pdta: No quiero formatear mi pc puesto q tengo archivos muy importantes; estoy desesperado.

Desconectado Papitufo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Urgente desbloquear todas mis aplicaciones gpedit.msc
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2007, 02:55:39 am »
Veo que nadie sabe sobre el tema o es que simplemente no les da la gana de ayudar (ni siquiera los moderadores del foro se dieron la molestia de postear algo) que poco apoyo hay en esta web creo que hasta siento verguenza ajena  :fadao:; pero gracias a que otras web tienen gente especializada no aficionados y que brinada su apoyo las 24 horas del dia es que pude encontrar la solucion a mi problema y lo posteo por solidad si es que ah alguien tmb le paso ahi va  ;-):

Intenta lo siguiente:

1. Enciende tu PC y entra en Modo seguro (presiona repetidamente F8 cuando tu equipo se está iniciando).
2. Selecciona la cuenta de usuario de nombre Administrador.
3. Una vez que ingresas al sistema, es posible que se te muestre una ventana que te informa sobre el Modo seguro, dale click en Si o Aceptar.
4. Ejecuta el gpedit.msc y en la directiva “Ejecutar solo aplicaciones permitidas de windows” colocala en No configurada o Deshabilitada. Da click en Aceptar.
5. Reinicia tu PC y verifica que el problema se haya solucionado.

Bueno esto funciona solo si es que en tu modo de trabajo normal en tu computadora osea tu user normal no sea el User Administrador.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Urgente desbloquear todas mis aplicaciones gpedit.msc (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2007, 06:30:36 am »
Gracias por comentar la solución y lamentamos profundamente que hayas perdido tu precioso tiempo en este foro de aficionados donde es posible que nadie supiese la respuesta a tu consulta o quien la supiese no la haya visto con tiempo suficiente de respondértela.

Entenderemos que no quieras perder el tiempo nunca más con nosotros y te deseamos que te vaya muy bien en la vida.

Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License