FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Conca de Barbera XXIII( Poblet) viñedos,(Fam. Torres)

(1/2) > >>

Ciber_99:

Loa viñedos es la nota dominante, y es un espectaculo ver los de Poblet, gracias por vuestros comentarios, si los merece.

XTRAIL

PD. mirarla como una foto documental. del reportaje

Jaleo:
como foto documental  esta bien  pero como foto  no me gusta  , esta muy forzada y dura  y resulta muy plana...

Ciber_99:

--- Cita de: Jaleo en 06 de Noviembre de 2007, 10:35:40 am ---como foto documental  esta bien  pero como foto  no me gusta  , esta muy forzada y dura  y resulta muy plana...

--- Fin de la cita ---

Pues eso, el dia no acompaña, pero como no poner un viñedo en la tierra del vino :-d , gracias por tus comentarios

Andoni:
... pues yo esperaba ver un viñedo con sus parras y sus racimos de uvas... :verysad: (que aparte de constituir una "foto documental",...  |o| te hace la boca agua... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

Ciber_99:

--- Cita de: Andoni en 06 de Noviembre de 2007, 12:59:03 pm ---... pues yo esperaba ver un viñedo con sus parras y sus racimos de uvas... :verysad: (que aparte de constituir una "foto documental",...  |o| te hace la boca agua... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

--- Fin de la cita ---

Si miras las otras , en una hay un racimo y en la otra unos viñedos, pero como he dicho, ya habian recolectado la uva  :cry: , gracias por comentar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa