FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mirando el paisaje, Siurana
(1/1)
Ciber_99:
Vista desde el pueblo de Siurana, es solo una parte de sus maravillosas y espectaculares vistas, un lugar para visitar,
XTRAIL
Joan:
Guapa la foto ;-) aquí si las sombras han quedado bien y las luces también,
Me gusta el encuadre que tiene, esa pared de roca con sus estratos dan profundidad a la foto. :)
Ciber_99:
--- Cita de: Joan en 07 de Noviembre de 2007, 10:33:37 pm ---Guapa la foto ;-) aquí si las sombras han quedado bien y las luces también,
Me gusta el encuadre que tiene, esa pared de roca con sus estratos dan profundidad a la foto. :)
--- Fin de la cita ---
Pues era 1/2 mas tarde que la otra, tambien he tenido que aclarar sombras y oscurecer luces, :ciego: gracias por comentar
XTRAIL
Joan:
--- Cita de: Xtrail en 07 de Noviembre de 2007, 10:36:31 pm ---
--- Cita de: Joan en 07 de Noviembre de 2007, 10:33:37 pm ---Guapa la foto ;-) aquí si las sombras han quedado bien y las luces también,
--- Fin de la cita ---
Pues era 1/2 mas tarde que la otra, tambien he tenido que aclarar sombras y oscurecer luces, :ciego: gracias por comentar
XTRAIL
--- Fin de la cita ---
Es que las fotos en esas horas, son complicas por el tema de la luz, y luego dan trabajo de procesado, si lo sabré yo.......
Saludos. ;-)
Navegación
Ir a la versión completa