FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

museo britanico 2

(1/2) > >>

ikun:
mas leña plis

bsos

AIK

Ciber_99:
Me gusta , mucho el encuagre, si pudieras hacer que las facciones se destacaran mas , para mi gusto quedaria mejor, siempre es un opinion personal.

XTRAIL

Andoni:
... pues si,... estoy con Xtrail,... y el asunto es el mismo de la primera, el flash demasiado potente (debe ser de relleno y a la cortinilla trasera, según el manual de mi cámara); caso contrario puedes quemar la zona mas clara y quedarte sin sombras y detalles, como bien te ha indicado.

Presumiblemente, aplicaría el mismo tratamiento que a la primera: Degradado neutro en Cs2.

Besos.

mayee:
Yo, en este tipo de fotos, probaría algún encuadre más extremo...pero eso, ya es cada uno.

Joan:
Lo que encuentro en esa foto, para poder mejorar, es el tema del fogonazo del flash, que te ha aplanado los detalles, especialmente en la cara, claro que sin trípode o un punto de apoyo, igual no era posible hacer la foto  :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa