FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una doble simetría y Medellín
Ulises:
Perfectamente logrado el efecto.
Thyzzar:
Chuchi, he devuelto la original y planto el retoque aquí. :D
Hewe, pues siendo de Badajoz deberías un día darte un paseo por este pueblo, merece la pena, y seguro que sacas buenas fotos. :wink:
Algunas imágenes más de Medellín:
Espero críticas :wink:
Hewe:
qué preciosas la primera y la tercera!!! mándaselas al ayuntamiento de Medellín! jaja :D
Thyzzar, Badajoz es más grande que Holanda, Bélgica, Israel...y muchos otros...tú por ejemplo eres mi vecino pero estás en el extranjero jajaja :D
Dabo:
jodddd, criticas??? pocas amigo, todas buenas, mira me gustan todas quizas la que mas la primera y la tercera, estan muy bien de composicion y luz, lo unico por decir algo, yo le daba un poco de saturazzione :lol:
Midomar3D:
- La primera me gusta esa diagonal y el reflejo equilibra la composición y completa la mitad de los circulos. Muy buena aunque hubiera aumentado la profundidad de campo.
- La segunda buen encuadre aunque le recortaría por la parte inferior hasta la base del arbol. Quizas la exposición no sea la acertada, pero me imagino la complicación con ese tipo de luz. Buena toma para un dia nublado o una puesta de sol.
- La tercera quizas me moleste el primer plano, por lo demas acertada y merecedora de una panorámica.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa