FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Arte en la Plaza Mayor
César Ruiz:
--- Cita de: Doctorg en 09 de Noviembre de 2007, 07:43:26 pm ---Eso se avisa. Me mandas un mail y yo como soy un jubilata voy a la Plaza Mayor y te invito a unas cañitas por venir a mi pueblo de adopción. Esto es válido para cualquier forero.
Bueno, la foto bastante buena. Aquí te encuentras de todo, todos los días.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Doctor, te cojo la palabra, pero con la condición que las segundas cañas invito yo.
Saludos.
César Ruiz:
--- Cita de: Jaleo en 09 de Noviembre de 2007, 11:57:03 pm ---buen documento , oye puede ser que este azulada toda ella o es que es tarde y mis OjOs ya no pitan.....
que escultura mas angustiosa,,, está entre un flautista y un suicida ,,,que cosa ...desde luego no deja indiferente , es contundente....
hola cesarrr se os saluda ,,,,un abrazo....
--- Fin de la cita ---
Bueno, la verdad es que la tarima estaba muy azul, además, era por la tarde ya muy tarde :)
Un abrazo, amigo.
Aj:
Pues cuando he visto la imagen me ha parecido lo mismo que ha Jaleo... algo azulada si que está....
La pena es toda la gente del fondo... un poco más aislado hubiese venido muy bien... :-D :-D :-D :-D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa