FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un lindo pajarito
Ciber_99:
Lo encontre en Siurana, espero que os guste.
XTRAIL
Joan:
Sí, está guapo el pajarito, ;-) parece estar bien enfocado, pero no se si es por la compresión de la foto, o que, pero las plumas tienen poco detalle :???:
Ciber_99:
--- Cita de: Joan en 08 de Noviembre de 2007, 11:59:35 pm ---Sí, está guapo el pajarito, ;-) parece estar bien enfocado, pero no se si es por la compresión de la foto, o que, pero las plumas tienen poco detalle :???:
--- Fin de la cita ---
Estaba en la sombra , y he tenido que procesarlo, estaba muy apagado, entre eso y la compresion, es posible que la textura de las plumas no se aprecie bien, pese a la nitidez, gracias por comentar
XTRAIL
Joan:
--- Cita de: Xtrail en 09 de Noviembre de 2007, 12:16:38 am ---
--- Cita de: Joan en 08 de Noviembre de 2007, 11:59:35 pm ---Sí, está guapo el pajarito, ;-) parece estar bien enfocado, pero no se si es por la compresión de la foto, o que, pero las plumas tienen poco detalle :???:
--- Fin de la cita ---
Estaba en la sombra , y he tenido que procesarlo, estaba muy apagado, entre eso y la compresion, es posible que la textura de las plumas no se aprecie bien, pese a la nitidez, gracias por comentar
XTRAIL
--- Fin de la cita ---
Claro, es lógico al estar en la sombra, y querer sacar las texturas, en el procesado suele ocurrir eso :(
Doctorg:
Son difíciles de captar estos petirojos. Yo los veo en mi casa pero no los puedo fotografiar. Me parece que te ha quedado bastante bien para esta en sombra.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa