FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Adivina qué lugar es éste. XLIX

<< < (2/2)

Liamngls:
¿Pueden ser las Lagunas salinas temporales en Los Monegros? ... Zaragoza :)

Joan:

--- Cita de: Liamngls en 15 de Noviembre de 2007, 10:38:17 pm ---¿Pueden ser las Lagunas salinas temporales en Los Monegros? ... Zaragoza :)

--- Fin de la cita ---

No son esas lagunas  :smoke:

pero andas muy cerca  ;-)

Finarfin:
¿Se trata del pueblo de NAVAL  en Huesca?  :haha:
El pueblo de Naval está rodeado de unas preciosas montañas que algunas superan los 1000 metros. Está situado en el nordeste del Somontano de Barbastro. Se encuentra a unos 12 km de la presa de El Grado a 40 km de Aínsa y a 30 km de Barbastro.  :dog:
Naval es famoso por la sal,sus salinas son milenarias,por la alfareria, aún quedan dos alfareros, y recientemente se ha construido un museo de alfareria.
Creo que he acertado gracias al GPS :-D
Un saludo.

Joan:

--- Cita de: Finarfin en 16 de Noviembre de 2007, 05:11:54 pm ---¿Se trata del pueblo de NAVAL  en Huesca?  :haha:
El pueblo de Naval está rodeado de unas preciosas montañas que algunas superan los 1000 metros. Está situado en el nordeste del Somontano de Barbastro. Se encuentra a unos 12 km de la presa de El Grado a 40 km de Aínsa y a 30 km de Barbastro.  :dog:
Naval es famoso por la sal,sus salinas son milenarias,por la alfareria, aún quedan dos alfareros, y recientemente se ha construido un museo de alfareria.
Creo que he acertado gracias al GPS :-D
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D :-D muy bien, pues si señor, son las salinas de Naval en Huesca.

Ya me empezaba a preocupar, será que ésta vez no lo aciertan  :haha: :haha:

Pues nada, ahora es tu turno para poner una foto,  ;-)

Saludos.

Finarfin:
A ver si encuentro algo.
Por cierto el domingo estuve visitando el Monasterio Budista, que conocí gracias a tí. :-)
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa