FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Limpieza y protección

<< < (2/3) > >>

Ulises:
Si lo encuentras, para mi lo mejor es un pincel incorporado a una perilla. Hay un modelo en que el pincel queda encerrado en una especie de funda con tapa.
El que uso es marca "Cherry"
Es super práctico y puedes llevarlo en el bolsillo, en la mochila, donde quieras y no se estropea.

Saludos a tod@s

Fran:
Ulises, te refieres a algo como esto?:

Yo es lo que usaba con la reflex, pero no me gusta demasiado, quería saber si conocéis algo mejor.

Salu2.

Dabo:
yo uso los filtros uva, tambien la perilla con la brocha y un paño suave para las lentes, un consejo para los de las reflex, siempre que cambieis de objetivo apagar la maquina porque en el sensor se acumulara menos electricidad estatica y polvo, es un post interesante

es como eso pero con una pera, ese tiene forma de lapiz

chuchi, ya te vale  :shock:  :lol:

Midomar3D:

--- Citar ---chuchi, ya te vale
--- Fin de la cita ---

Anda Dabo, deja que siga asi Chuchi, que el día que limpie el objetivo veras como nos lo pone más dificil a los demas. ¿Tú por que creías que le salen los cielos como le salen? :lol:  :wink:

tolke:
Yo lo que utilizo es una toallita de esas de silicona, que sirve para limpiar las gafas, si pasas por cualquier optica yo creo que os la dan. Es muy eficaz para las pequeñas manchas de grasa que dejan los dátiles de los más despistados por la cámara.

Lo que nunca se debe hacer es pasar un trozo de papel higiénico o algo parecido, porque aparte de que deja pelusilla, si el cristal no está humedecido podemos rayar el cristal ¿No?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa