FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Funcion del Objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

txonsita:
ok, kerido andoni  :-d :-d :-d ;-) ;-) ;-)

ya no discrepo mas, tienes razon k no habia visto la ekivalencia y la verdad k se me habia pasado.

edito mi post para k la interesada no se vuelva loka  :-) :-)

saludos!!

Belinda:
Si,  la verdad que me han aclarado dudas entre los dos ,aun no domino bien algunas cosas que me lo daran  sacando miles de fotos.

De aquí saque  un poco más de información de lo que significan esas marcas en el objetivo. ( bueno en verdad me baje todo el curso)  :ciego: es solo pá preguntá menos   :fumando:

Marcas en el  Objetivo

Gracias a los dos y anotando vuestros consejos,hasta la próxima pregunta  :mrgreen:

Gracias

Andoni:
Felicidades Bel, has encontrado un vídeo que es una joya. Ahora solo tienes que verlo varias veces hasta que te resulte familiar,... así aprenderás lo mas básico. Sigue explorando en esa línea que es muy buena.

Si se te presentan dudas,... ya sabes,... a preguntar lo que sea.

Besos.

Aj:
Se podría hablar largo y tendido de las equivalencias.... y no es lo que parece...  :-D :-D :-D

Andoni:

--- Cita de: Aj en 13 de Noviembre de 2007, 09:15:49 am ---Se podría hablar largo y tendido de las equivalencias.... y no es lo que parece...  :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

... exactamente, tu lo has dicho, y la mejor manera de demostrarlo, es comparando dos cámaras en un banco de pruebas. Ahí se demuestra... "que no es lo mismo". El efecto de un 200 mm. analógico, así como sus prestaciones, no se consigue con el "equivalente" en digital.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa