GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Limpiar completamente
Andoni:
... claro que es normal, si le pides que te busque problemas,... te los busca todos. Si le dices que te los solucione,... ¡lógicamente te los soluciona todos!. Eso si, te hace una copia de seguridad de lo borrado y te la guarda donde tu le digas (la 1ª vez), luego por defecto va siempre al mismo sitio y se almacena detrás de la última.
La ventaja, es que si "peta" el asunto,... pues marcha atrás y recuperas a como estabas.
De todas formas, si el Ccleaner te dice que es un problema, que está obsoleto o que no te sirve, lo puedes borrar con toda tranquilidad. Otro asunto importante, con lo delicado que es el registro, yo lo limpio cada semana... en el Ccleaner sin ningún tipo de problema, ... así desde hace años. Tranqui y dale caña al mono que es de goma.
;-)
Trebol:
Quieres decir que al darle a analizar me sale todos esos archivos y le puedo dar a reparar... Me freno ver como aparecia información en archivos de programas, extensiones DLL y otras, pues instalar el office no me va hacer ninguna gracia si meto la mano donde no debo.
Andoni:
... no pasa nada,... Trebol. Siempre puedes volver atrás. Para ello tendrás que usar la opción recuperar y vuelves a como estabas.
Te dejo el manual de mi "Padrino" en este foro, el que me ha enseñado la mayoría de las cosas (amén de otros compañer@s que no cito por no extenderme).
Ccleaner
Espero que te ayude a aclarar ideas y aparcar temores. Ante la duda,... pregunta.
A sus pies,... |o| :ciego: :mrgreen:
Trebol:
Andoni gracias, miraré este enlace del "padrino" ;) comentaré que me parece y que dudas me da el tema, lo que más me da tocar es el tema registro de resto no tanto...
--- Cita de: Andoni en 13 de Noviembre de 2007, 03:16:36 pm ---A sus pies,... |o| :ciego: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
No es necesario, .... ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa