SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

problemas con MSN

<< < (8/8)

griselda:
Hola y gracias por la sugerencia, aunque me hubiera gustado que vieras el ùltimo log para decirme si està limpio o no.Estuve tratando de hacer lo que me dices, me anotè todo lo que podìa deshabilitar, pero despuès no he encontrado nada que pueda identificar..Serà porque tengo todo en italiano y no entiendo?? la cuestiòn es que no encuentro ninguno de los nombres que leì en la ayuda, solmente IPSEC.
En el registro de sistema encontrè  un Shell que no sè si es el verdadero o un virus:Shell%System Root%\Explorer.exe/e,/idlit,%I,%L (si no copiè mal alguna letra).Bueno, gracias y saludos.

Liamngls:
El log si que lo he visto, pero como no lo entiendo no te puedo decir si está limpio o no.

El tutorial sobre msconfig es orientativo, no tienes que apuntar nada ya que el que se muestra en ese artículo es de ejemplo. Los programas que la persona que hizo el tutorial tiene en su ordenador no tienen que ser los mismos que tienes tú, la forma de identificar algo ahí es por el nombre del programa y entonces pensar si lo necesitas o no lo necesitas en el arranque.

Por ejemplo, yo hace unos 3 años en un ordenador que tenía tenía lo siguiente arrancando con el sistema: http://www.manuales-e.com/content/view/48/45/

Ahí por ejemplo, y por el nombre, se identifica claramente el Outpost Firewall, el cual yo en su momento deshabilité porque ese equipo no tenía conexión a internet y no necesitaba un firewall.

En este otro enlace: http://www.faqoff.org/aprende/seguridad/msconfig-02.htm quizás esté un poco más claro con el ejemplo del messenger .... un programa totalmente innecesario en el arranque.

griselda:
Hola. Bueno, deshabilitè varias cosas, no veo ninguna mejora en velocidad...Ademàs cada vez que la enciendo aparece un mensaje diciendome si quiero pasar a la modalidad de inicio normal o cancelar los cambios (un tanto incoherentes las posibilidades), cierro la ventana sin dar el OK y se abre la ventana del msconfig, la cual tambièn cierro, pero vuelven a abrirese cada vez que enciendo la computadora.Què hago con esto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa