GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

actualización

(1/5) > >>

Trebol:
cómo puedo hacer para actualiza el windows media player 9 al 10 lo he actualizado desde update pero me da error y lo bajo de sitios gratuitos y me da error de incompatibilidad. Es para mi hermano y su SO es XP Profesional Serv2 ?????¿¿¿

Os agradeceré vuestra ayuda

Trebol:
Podría eliminar e instalar como si otro nuevo programa fuese... No sé que poder decirle ?¿?¿?

Liamngls:
¿El windows es original?

edi:
Trebol, si no es original el Windows como te pregunta Liam, no podrás

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 19 de Noviembre de 2007, 01:22:05 am ---¿El windows es original?
--- Fin de la cita ---

Os cuento, su ordenador lo compró hace seis meses y hasta ahora no había hecho ninguna actualización, por lo que entiendo debe ser original (¿esto no es así por ley? ¿cómo averiguo y que hacer en caso no sea?, sin embargo, después de la descarga y de la validación que hizo el programa me hace pensar después de lo escrito por ustedes que quizás no lo sea...
Pues vaya, necesita instalar ese programa específicamente y no sé como ayudar.  :cry: :triston:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa