FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
programa para fotos
Trebol:
No soy habitual de este lugar del foro escribiendo, y esta ocasión me paso más que para ver vuestras maravillas de fotos pedirles consejo.
Sabéis de algún programa para instalar en el pc y ahí almacenar todas las fotos en forma de galería u si no fuese así la otra opción que me planteo es subirla a la red, lo que quisiera es fuese un sitio al que sólo pudiese acceder yo como si las tuviese en mi pc.
Saludos.
PS: Gracias por permitirme colarme en vuestro espacio. ;)
Liamngls:
Mira este: http://picasa.google.com/intl/es/features/index.html
Trebol:
Aunque la respuesta sea obvia quiero confirmar Liamngls este programa es para utilizar y guardar en mi pc no esta en la red.
Liamngls:
El programa creo que se puede sincronizar con una cuenta de google para subir las fotos a internet, pero si no configuras esa opción lo usarás solo en tu equipo.
Trebol:
disculpa por insistir, lo que me interesea es en principio que sólo tenga acceso a las fotos desde el ordenador, de la forma tradicional de guardado por decir de alguna manera. No me gusta mucho estén rulando por ahí, a saber en quié manos caen.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa