MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

TMPGEnc no me reconoce las películas. (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

txelugonzalez:
Tengo un problema muy curioso especial para grandes expertos.Yo he venido trabajando desde hace mucho tiempo con el programa TMPGEnc para convertir formator de peliculas y luego pasarlas al TMPGE Author.Hace poco tiempo he detectado que el programa no me recibía las peliculas alegando que era formato "unsopported".Se me ocurrió lo habitual, desinstalar y volver a instalar.Todo igual.Pruebo con otro programa, igual.Pruebo con otra versión igual.Me recomiendan mirar la configuración del programita en cuestion y abro el programa->options->pestaña enviromental settings->pestaña VFAPIplugins-y aqui me encuentro conque de la lista que aparece a mí me falta "DVD2AVI Projet File Reader1.76-2" Y lo curioso es que me falta en todos los que he intentado instalar.
Alguien me puede ayudar?

Liamngls:
Pues ahora mismo no me suena ese plugin ¿seguro que se llama así?

txelugonzalez:
te he contestado vía mail con "pantallazo" , porque no sé como se puede pegar en esta respuesta.Gracias.

Liamngls:
Tengo algunos problemillas con el acceso al correo y no puedo leer tu mensaje, puedes reenviarme el mensaje a [email protected] o pegar la imagen en un mensaje, para eso solo necesitas alojarla en internet, por ejemplo en http://imageshack.us y luego la url que te den pegarla dentro de las etiquetas img.

Para eso pinchas en este icono -> y en medio de las etiquetas que aparecen en el campo de escritura pegas la url de la imagen, o pon la url solamente (sin etiquetas ni nada) y listo.

Liamngls:
Yo tengo el programa y en esa pantalla me salen las mismas cosas que a tí y no tengo problemas de conversión, no sé porque tu amigo tendrá ese plugin de más, tendrá otra versión del programa o quizás sea porque lo tiene instalado por otro lado y le aparece en el programa, pero ese no es el problema.

Según las imágenes que me has pasado del Gspot el problema es que tienes el Codec Divx 4 mal configurado (incluso que puede que ni esté).

Te recomendaría desinstalar todos los codecs/packs de codecs que tengas instalados e instalar un pack nuevo en su última versión, por ejemplo el K-Lite: http://www.faqoff.org/aprende/audioyvideo/video-codecs-bsplayer-03.htm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa