Autor Tema: laptop HP dv1000 se apaga  (Leído 2621 veces)

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
laptop HP dv1000 se apaga
« en: 10 de Noviembre de 2007, 11:34:48 pm »
Hola amigos, ultimamente he tenido un problema con mi laptop HP el modelo es el dv1315la de la serie dv1000
El problema es que despues de estar un tiempo encendida (40 min o 1 hora aprox) se apaga como si la desconectara de la electricidad.
la pila ya tiene un tiempo que no carga nada así que siempre la tengo conectada con el cable, esto me pasa estando en windows o estando en ubuntu indistintamente, si la prendo de nuevo tarda menos tiempo en apagarce y despues no quiere encender más por un buen rato.
Lo unico extraño que pasó antes de que sucedira esto es que un día antes de que pasara por primera vez estube con la laptop expuesta al sol como 1 hora y se calentó muchisimo, cuando me dí cuenta la apague.
no sé si tiene algo que ver pero despues de esto empezó el problem.
Agradesco de antemano su ayuda y su tiempo.

Saludos

Edito: hace un rato la encendi y no duro ni 1 minuto, primero se apago la pantalla pero los leds seguian encendidos, despues de unos segundos se apago totalmente incluso el led que indica que está conectada a la electricidad. la laptop estaba totalmente fria así que no creo que el problema sea de temperatura. no sé me parece muy raro.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: laptop HP dv1000 se apaga
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 04:10:54 am »
Parece ser problema de recalentamiento del procesador, los sistemas de enfriamiento de las labtop son diferentes de las pc pero igual necesitan enfriamiento, si el equipo esta en garantia hazlo revisar
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License