FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

objetivo macro (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

mayee:
Hola, estoy pensando en comprarme un macro, pero miro y remiro y lo que un día me parece mejor uno, al dá siguiente me parece otro. ¿Cuál me recomendáis?

Hasta hoy barajaba la idea entre tamron, canon...ahora me parece un tokina. No sé si realmente vale la pena paga un poco más y coger el de canon o tirarme a por uno de los otros.

Un saludo.  ;-)

fedelf:
Yo te diria que el 100 macro de canon, a parte de la calidad, tiene algo que los otros no tienen, USM, yo he probado el de dabo, y si al hacer macro a cosas chiquititisimas ya me rabiaba  que le cueste un poco pillar el foco, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser con un objetivo con el motor de enfoque mas lento. :-6

En cuanto al tema de pasta, has pensado pillarlo por Ebay a Hong Kong? se ahorra una buena pasta. ;-) mientras no lo pillen en las aduanas. :-D (y aun asi suele salir mas barato)

Midomar3D:
Sin duda alguna que para tú canon, lo mejor es el canon 100mm.

Aj:
Pero chica... mira que no decirlo en la Kdd....

Te hubiesemos prestado el nuestro para que lo hubieses probado...

Yo no he probado mas que el Canon (el de Dabo primero y después el nuestro..), habla con os (si todavia existe  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6) o con Jaleo que tienen el Sigma...

Pero yo tmb te recomiendo el Canon...  :-6 :-6 :-6 :-6

Jaleo:
 el sigma  que tengo supongo que bien,    cuesta algo menos de 400  , el canon vale algo menos del doble,,,  tu misma......eso si  que sea en cualquier caso  f 2,8....... :burla:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa