FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

objetivo macro (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

mayee:
La verdad es que no se me había ocurrido decirlo durante la Kdda. Y bueno, espero gastarme rondando los 400 de jaleo jejejejeejejjeejej.La verdad, es que he visto algunas fotos así de comparación, y me convencía más el canon, pero yo que sé....pensaba que luego con un poco de procesado ni se notaría. En ebay todos los que he visto, de china, y lo siento, ya tuve yo una mala experiencia con uno de ellos, y prefiero no probar. A ver si encuentro una de 2ª mano, auqnue por ahora, están pilladísimos. Que estrés macreo le ha entrao a la gente  :-D :-D :-D

Gracias por la ayuda.  :-d

Aj:

--- Cita de: Jaleo en 29 de Noviembre de 2007, 06:04:06 pm --- el sigma  que tengo supongo que bien,    cuesta algo menos de 400  , el canon vale algo menos del doble,,,  tu misma......eso si  que sea en cualquier caso  f 2,8....... :burla:

--- Fin de la cita ---

Hombre, algo menos del doble???  :-D :-D :-D :-D Si que han subido... yo lo compre por 540€ en fotoprix....

chuchi:
vengo a liarte un poco mas ;-)

segun lo quieto o huidizo que sea el sujeto debes elegir una distancia focal u otra, la verdad es que solo he probado el 100 canon que es el que tengo, pero para sujetos inmoviles tengo entendido que es mejor opticas mas cortas y para huidizos, los que han probado las de 180mm no vuelven a usar el100mm

en cuanto a la marca, creo que cualquiera te hara buenas fotos, y lo del motor de enfoque.... al final, en macro, terminas usando el enfoque manual para todo.

mayee:
gracias a todos. Uf, por ahora, me quedaré con el canon y según me apañe...y más a muuuuuu largo plazo, ya veremos si miro el 180 que dice chuchi.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa