FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina, (Buenos Aires), desde la Plaza de Mayo

(1/2) > >>

Ciber_99:

Saludos a todos,esta es la primera de una serie sobre el viaje a Argentina.las ire colgando de acuerdo con el recorrido efectuado, esta es de los edificios que rodean la plaza, es parecida a la Plaza de Catalunya de Barcelona, espero que os guste.

XTRAIL

Doctorg:
Me gustan las tres. Creo que ganarían con un marco negro y ancho de más de 50 pxs.
Saludos.

Midomar3D:
Magnifico encuadre, y aunque creo que la escena pierde bastante con los ajustes para la publicación en la web, se me antoja que a tamaño real debe de ganar muchísimo.

Jaleo:
excelente imagen   buen encuadre y luz..........creo que podrias procesar el cielo a parte  , hay sistemas  con mascaras  sin tener que perfilar nada......veo las nubes algo qu8emadas  y las mas bajas  podrian  tener  unos tonos mas oscuros y detalles  ,,,,la foto quedaria redonda...

Ciber_99:

--- Cita de: Jaleo en 03 de Diciembre de 2007, 07:06:43 pm ---excelente imagen   buen encuadre y luz..........creo que podrias procesar el cielo a parte  , hay sistemas  con mascaras  sin tener que perfilar nada......veo las nubes algo qu8emadas  y las mas bajas  podrian  tener  unos tonos mas oscuros y detalles  ,,,,la foto quedaria redonda...

--- Fin de la cita ---

No domino este procesado, pero gracias por el consejo, ya compre los filtros Cokin, y hay algunas fotos con ese sistema, y parece que ha funcionado, gracias por opinar

XTRAIL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa