FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Argentina, (Buenos Aires), desde la Plaza de Mayo
Ciber_99:
Saludos a todos,esta es la primera de una serie sobre el viaje a Argentina.las ire colgando de acuerdo con el recorrido efectuado, esta es de los edificios que rodean la plaza, es parecida a la Plaza de Catalunya de Barcelona, espero que os guste.
XTRAIL
Doctorg:
Me gustan las tres. Creo que ganarían con un marco negro y ancho de más de 50 pxs.
Saludos.
Midomar3D:
Magnifico encuadre, y aunque creo que la escena pierde bastante con los ajustes para la publicación en la web, se me antoja que a tamaño real debe de ganar muchísimo.
Jaleo:
excelente imagen buen encuadre y luz..........creo que podrias procesar el cielo a parte , hay sistemas con mascaras sin tener que perfilar nada......veo las nubes algo qu8emadas y las mas bajas podrian tener unos tonos mas oscuros y detalles ,,,,la foto quedaria redonda...
Ciber_99:
--- Cita de: Jaleo en 03 de Diciembre de 2007, 07:06:43 pm ---excelente imagen buen encuadre y luz..........creo que podrias procesar el cielo a parte , hay sistemas con mascaras sin tener que perfilar nada......veo las nubes algo qu8emadas y las mas bajas podrian tener unos tonos mas oscuros y detalles ,,,,la foto quedaria redonda...
--- Fin de la cita ---
No domino este procesado, pero gracias por el consejo, ya compre los filtros Cokin, y hay algunas fotos con ese sistema, y parece que ha funcionado, gracias por opinar
XTRAIL
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa