FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina,III (Buenos Aires), Puerto Madero

<< < (2/3) > >>

Ciber_99:

--- Cita de: Midomar3D en 03 de Diciembre de 2007, 07:08:13 pm ---La encuentro algo comprimida no solo por el tamaño de la imagen, sino porque me da la impresión de que  la focal utilizada y debido a la multitud de elementos estos aparecen casi aplastados unos con otros. Ya me corregirás si no es así.

--- Fin de la cita ---

Pues esta hecha con una Panasonic fx8,  :ciego:,que es un 28 x3,y 5 megapixel, es peligroso circular solo, y  con una camara que llame la atencion, solo llevaba la camara buena cuando salia en grupo, gracias por opinar

XTRAIL

Ciber_99:

--- Cita de: Jaleo en 03 de Diciembre de 2007, 07:11:23 pm ---me gusta el color y el encuadre  pero veo muchos halos en los palos del velero  y en las gruas

--- Fin de la cita ---

Solo hay un retoque, unos edificios que quedaban encima de la curva del puente, lo demas es natural, puede ser que esta hecha con la compacta Panasonic, gracias por opinar

XTRAIL

frida:
menudo viaje eh?? jejejej que bien!! ya veo q has puesto unas cuantas...
voy a verlas..
ésta me parece tb muy curiosa..
 :)

Ciber_99:

--- Cita de: frida en 03 de Diciembre de 2007, 10:27:48 pm ---menudo viaje eh?? jejejej que bien!! ya veo q has puesto unas cuantas...
voy a verlas..

--- Fin de la cita ---

Como no digais basta, vereis Argentina hasta en la sopa, en bruto hay 2500 fotos  :mrgreen:, una vez seleccionadas como mucho 50, gracias por tus comentarios

XTRAIL

frida:

--- Cita de: Xtrail en 03 de Diciembre de 2007, 10:53:08 pm ---
--- Cita de: frida en 03 de Diciembre de 2007, 10:27:48 pm ---menudo viaje eh?? jejejej que bien!! ya veo q has puesto unas cuantas...
voy a verlas..

--- Fin de la cita ---

Como no digais basta, vereis Argentina hasta en la sopa, en bruto hay 2500 fotos  :mrgreen:, una vez seleccionadas como mucho 50, gracias por tus comentarios

XTRAIL

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJJAJJAJAAJA :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa