GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

COMPROBAR CABLE FIREWIRE 1394

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
Si yo te he entendido ¿has probado a deshacer lo que has hecho y probar con el enlace que te he puesto?

Pauw:
¿Entonces deshago todo y hago solo lo del enlace que me has puesto?

¿Me meto en boton secundario en conexion 1394 y meto ip y puerta de enlace...?

Es que no entiendo cuando me dices: "Yo tenía entendido que la IP en el equipo 2 era la puerta de enlace del primero, por ejemplo 192.168.0.2 ..."

Gracias

Liamngls:

--- Cita de: Pauw en 09 de Diciembre de 2007, 11:07:39 pm ---
Es que no entiendo cuando me dices: "Yo tenía entendido que la IP en el equipo 2 era la puerta de enlace del primero, por ejemplo 192.168.0.2 ..."

Gracias

--- Fin de la cita ---

Bueno, da igual, lo mismo me he liado un poco pero la configuración TCP/IP es para la conexión a internet, para compartir archivos entre dos equipos no necesitas tocar nada ahí... o al menos eso es lo que tengo entendido.

Pauw:
Pues he desecho todo y he puesto el mismo nombre y grupo de trabajo, he reiniciado, me voy a mis sitios de red y no veo nada. Puede ser a lo mejor que el problema sea del cable firewire que no me haga bien la conexion aunque tengo mis dudas. Me han dicho que es dificil que se rompa este cable. Me da a mi que falta algo. no creo q sea tan sencillo no? no se.

Liamngls:
Pues no sé, a ver si a algún compañero se le ocurre alguna otra cosa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa