MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

CSS de los <input type="file" />

(1/2) > >>

DocBrown:
Los <input type="file" /> me están toreando con los css. La cuestión es que directamente pasan de ellos (al menos en firefox y safari). Lo que quiero es simplemente definir un borde y un ancho y alto para mantener la estética del resto de los formularios. Ya sería la ostia poder darle un estilo al botón pero por lo que leí por ahí va a ser que no.

Lo más parecido que encontré es una movida surrealista de poner una capa debajo con un input normal y poner la opacidad del file a 0. ¿Alguien conoce alguna solución menos "extravagante"?

Liamngls:
No sé si es lo mismo, ni si te servirá ni si nada, pero mira esto a ver: http://daniblog.com/2007/09/13/aplicandole-estilo-al-elemento-input-typefile/

DocBrown:
Gracias Liam. Es lo mismo que había encontrado. Parece ser que no hay otra solución.
Una sorpresa que me llevé es que cuando lo vi con la mierda del explorer lo mostraba de puta madre sin hacer ninguna cosa rara. Curioso...

Liamngls:

--- Cita de: DocBrown en 08 de Diciembre de 2007, 01:41:35 am ---Gracias Liam. Es lo mismo que había encontrado. Parece ser que no hay otra solución.
Una sorpresa que me llevé es que cuando lo vi con la mierda del explorer lo mostraba de puta madre sin hacer ninguna cosa rara. Curioso...

--- Fin de la cita ---

¿Lo viste funcionando en alguna página e iba bien con el explorer? Si fuese así seguramente puedas analizar el código de la página con el mítico Ver - Código fuente o mejor incluso con Firefox y alguna extensión para desarrolladores web de esas que te muestran además del código fuente los CSS, .js, etc... Firebug, Webdeveloper o alguna similar.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:1/cat:4

DocBrown:
No, que va, lo hice yo. Este es el CSS:

--- Código: ---input,submit,button{ width:325px; height:20px; border:1px solid #f0eef1;}
--- Fin del código ---
Firefox pasa directamente de los estilos en los tipo "file" pero Explorer lo muestra respetando el ancho (entre el botón y el cajón de texto), el alto y los colores.

Trabajo con mac y normalmente durante el desarrollo voy viendo el resultado en local con Firefox, y no es hasta que está prácticamente acabado que lo subo a un servidor de prueba y arranco la máquina virtual con Windows y Explorer y pruebo con otros navegadores, por eso te digo que me sorprendió.

La extensión Webdeveloper ya se me hace casi tan fundamental como el teclado o el ratón para un montón de cosas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa