HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

¿Se pueden subir vídeos a Picasa desde un Mac? (SOLUCIONADO)

(1/1)

gapaz:
Tengo una cuenta en Picasa con álbumes de fotos y leo que también se pueden subir vídeos, pero yo no encuentro esa posibilidad por ninguna parte.
¿Alguien sabe si se puede hacer normalmente desde un Mac?
Saludos

Dabo:
Hola Gapaz, imagino que el procedimiento sería similar al de subir una foto pero no tengo ni idea, lo que si he visto en los requerimientos de software es esto;


Requisitos del sistema

Para utilizar Picasa necesitas:

    * Equipo PC con procesador Pentium® a 300 MHz y tecnología MMX®.
    * 64 MB de memoria RAM (se recomiendan 128 MB).
    * 50 MB disponibles de espacio en el disco duro (se recomiendan 100 MB).
    * Monitor en color de 800 × 600 píxeles y 16 bits.
    * Microsoft® Windows 2000, Microsoft® Windows XP, Microsoft® Windows Vista.*
    * Microsoft® Internet Explorer 5.01 o superior (se recomienda la versión 6.0). Si en algún momento recibes el mensaje de error “no es posible autenticar”, deberías actualizar el navegador a IE 6.0.
    * Microsoft® DirectX 7.0 o superior (la versión 8.1 se suministra con Windows XP; se recomienda la versión 9.0b).
    * Opcional: velocidad de conexión a Internet a 56 K o superior (para acceder a cualquier servicio en línea).


Si tiene que ser vía la instalación de su software, desde Mac lo veo complicado

Saludos -;)

Liamngls:
Los vídeos se puede subir desde el programa que se instala en el ordenador y que solo tiene versiones para Windows y Linux.



--- Citar ---Nota: La subida de vídeo sólo está disponible en Picasa. Los usuarios con herramientas de subida para Mac no pueden subir vídeos actualmente.
--- Fin de la cita ---

http://picasa.google.com/support/bin/answer.py?answer=55661&topic=8993&hl=es

gapaz:
Muchas gracias amigos,
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa