FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina,VIII (Buenos Aires), Recoletos, Basilica de Nª Señora del Pilar

(1/2) > >>

Ciber_99:

Fundada en el 1732, por orden de los frailes Franciscanos Recoletos Descalzos y diseñada por el arquitecto jesuita Giovanni Andrea Bianchi, espero que os guste.

XTRAIL

fernando38:
Hermosa fotografía, me imagino que es de mañana, ya que las veces que he ido siempre despues del mediodía la encuentro a contraluz.

Saludos
Fernando

Ciber_99:

--- Cita de: fernando38 en 03 de Diciembre de 2007, 12:00:49 am ---Hermosa fotografía, me imagino que es de mañana, ya que las veces que he ido siempre despues del mediodía la encuentro a contraluz.

Saludos
Fernando

--- Fin de la cita ---

Efectivamente era por la mañana, sobre las 10 am, se deja fotografiar, solo tienes que tener cuidado de no quemar los blancos, gracias por comentar.

XTRAIL

Midomar3D:
Muy bien aunque se me antoja un pelín oscura debido al alto contraste de la escena y creo que los blancos te dejan algo de margen para aclarar las sombras.

Ciber_99:

--- Cita de: Midomar3D en 03 de Diciembre de 2007, 07:53:53 pm ---Muy bien aunque se me antoja un pelín oscura debido al alto contraste de la escena y creo que los blancos te dejan algo de margen para aclarar las sombras.

--- Fin de la cita ---

Revisa el monitor, :ciego:, los blancos estan a tope, casi, casi diria quemados, gracias por opinar.

XTRAIL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa