FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Argentina,IX (Buenos Aires),Cementerio de Recoleta,Roverano
Ciber_99:
De visita a este cementerio, cuando vi esa mirada, me impresiono, espero que os guste.
XTRAIL
Jaleo:
un encuadre muy bueno la inclusion de una sola columna me parece una excelente idea , el nombre completo tambien ....solo bajaria un pelo las luces altas pero sin perder el contraste entre luz y sombra...
Midomar3D:
Buen encuadre y composición y al contrario que el compi de arriba, yo aclararía las sombras para rescatar detalles.
Ciber_99:
--- Cita de: Midomar3D en 03 de Diciembre de 2007, 08:05:36 pm ---Buen encuadre y composición y al contrario que el compi de arriba, yo aclararía las sombras para rescatar detalles.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Jaleo en 03 de Diciembre de 2007, 07:33:10 pm ---un encuadre muy bueno la inclusion de una sola columna me parece una excelente idea , el nombre completo tambien ....solo bajaria un pelo las luces altas pero sin perder el contraste entre luz y sombra...
--- Fin de la cita ---
Resultado no toco nada :-d
Gracias por comentar XTRAIL
Jaleo:
bueno yo creo que lo que dice mido y lo que yo digo es lo mismo , reducir la diferencia de luces que es alta en la foto tal y como está...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa