FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina,IX (Buenos Aires),Cementerio de Recoleta,Roverano

(1/2) > >>

Ciber_99:

De visita a este cementerio, cuando vi esa mirada, me impresiono, espero que os guste.

XTRAIL

Jaleo:
un encuadre muy bueno  la inclusion de una sola columna  me parece una excelente idea  , el nombre completo  tambien   ....solo  bajaria un pelo las luces altas  pero sin perder el contraste entre luz y sombra...

Midomar3D:
Buen encuadre y composición y al contrario que el compi de arriba, yo aclararía las sombras para rescatar detalles.

Ciber_99:

--- Cita de: Midomar3D en 03 de Diciembre de 2007, 08:05:36 pm ---Buen encuadre y composición y al contrario que el compi de arriba, yo aclararía las sombras para rescatar detalles.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Jaleo en 03 de Diciembre de 2007, 07:33:10 pm ---un encuadre muy bueno  la inclusion de una sola columna  me parece una excelente idea  , el nombre completo  tambien   ....solo  bajaria un pelo las luces altas  pero sin perder el contraste entre luz y sombra...

--- Fin de la cita ---

Resultado no toco nada  :-d

Gracias por comentar  XTRAIL

Jaleo:
bueno  yo creo  que lo que dice mido  y lo que yo digo es lo mismo  , reducir la diferencia de luces  que es alta en la foto tal y como está...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa