FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Luces y Sombras
Midomar3D:
Dado la morfología de los elementos, el excesivo contraste como ya te han indicado la hace confusa, difícil de entender y digerir.
fernando38:
Gracias por la ayuda y la critica. A mi me pasa igual, me cuesta digerirla, y quizas eso haga que me atraiga, trato de desenredarla......
Saludos
Fernando
Jaleo:
mira fernando he pasado muchos años pintando . cada dia ,,,,y la verdad siempre me ha interesado lo que me desagradaba porque eso es lo unico que tenia futuro ......las obras que me encantaron tanto a mi como a los demas estaban ya en via muerta , porque se podrian repetir infinitamente para complacer a mi y a los demás....tu comentario de que te cuesta digerirla y la estas desenredando me parece genial, perfecto ,y coincido contigo plenamente
porque no nos gusta una obra nuestra , es una cuestion cultural , es culpa de la proyeccion hacia los demas? porque algo que he hecho con esfuerzo y cierta experiencia me desagrada? esa es la eterna pregunta...............disculpa otra vez mi palizon existencial....ya te digo hace frio fuera..........
Doctorg:
--- Cita de: Jaleo en 03 de Diciembre de 2007, 07:10:05 pm ---la veo muy confusa entre ramas luces y sombras hay caos , los fuertes contrastes aumentan esa sensacion , la ausencia de detalles tambien colaboran
--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo.
Saludos.
mayee:
sí que es un poco difícil de ver. Incluso al principio, saber que son árboles....Es curioso como muchas veces lo que nos ha salido no nos gusta, todo o en parte, pero tampoco sabemos ver qué es eso que nos desagrada. Supongo que en esos casos lo mostramos para ver si desde "otros ojos" logramos encontrar lo que nos "molesta". A veces funciona y otras no. Lo importante es que por encima de todo, lo que hagas, aunque no siempre los resultados, te guste. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa