FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Luces y Sombras

<< < (3/4) > >>

Midomar3D:
Dado la morfología de los elementos, el excesivo contraste como ya te han indicado la hace confusa, difícil de entender y digerir.

fernando38:
Gracias por la ayuda y la critica. A mi me pasa igual, me cuesta digerirla, y quizas eso haga que me atraiga, trato de desenredarla......

Saludos
Fernando

Jaleo:
mira fernando  he pasado muchos años  pintando . cada dia ,,,,y la verdad siempre me ha interesado  lo que me desagradaba  porque eso es lo unico que tenia futuro  ......las obras que me encantaron tanto a mi como a los demas  estaban ya  en via muerta  , porque se podrian repetir  infinitamente  para complacer a mi  y a los demás....tu comentario de que te cuesta digerirla y la estas desenredando  me parece  genial, perfecto  ,y coincido contigo plenamente

porque no nos gusta una obra nuestra  , es una cuestion cultural  , es culpa de la proyeccion hacia los demas?   porque  algo que he hecho con esfuerzo  y cierta experiencia me desagrada?  esa es la eterna pregunta...............disculpa otra vez  mi palizon existencial....ya te digo  hace frio fuera..........

Doctorg:

--- Cita de: Jaleo en 03 de Diciembre de 2007, 07:10:05 pm ---la veo muy  confusa  entre ramas luces y sombras    hay caos  , los fuertes contrastes  aumentan  esa sensacion  , la ausencia de detalles  tambien colaboran

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo.
Saludos.

mayee:
sí que es un poco difícil de ver. Incluso al principio, saber que son árboles....Es curioso como muchas veces lo que nos ha salido no nos gusta, todo o en parte, pero tampoco sabemos ver qué es eso que nos desagrada. Supongo que en esos casos lo mostramos para ver si desde "otros ojos" logramos encontrar lo que nos "molesta". A veces funciona y otras no. Lo importante es que por encima de todo, lo que hagas, aunque no siempre los resultados, te guste.  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa